Ahora escucharás a Piolín vía satélite: Tendrá show y canal en SiriusXM

Tras salir con gran polémica de Univisión Radio, la estrella de la radio hispana Eddie 'Piolín' Sotelo presentará su show matutino en vivo en SiriusXM. Entérate.

Ahora escucharás a Piolín vía satélite: Tendrá show y canal en SiriusXM Ahora escucharás a Piolín vía satélite: Tendrá show y canal en SiriusXM

Ahora escucharás a Piolín vía satélite: Tendrá show y canal en SiriusXM

La estrella de la radio hispana Eddie Piolín Sotelo lanzará 'Piolín Radio', un nuevo canal de entretenimiento, en SiriusXM, el cual incluirá su propio programa matutino diario, "El Show de Piolín", según anunció este martes en un comunicado la estación radial que transmite vía satélite."Me siento honrado de que SiriusXM crea en mí. Como le digo a mis radio escuchas, '¡Venimos a este país a triunfar!' Y ahora que escalamos a un nuevo nivel, estaré haciendolo en la plataforma radial más grande posible," dijo Eddie Piolín Sotelo.  "Estoy ansioso por sentir esa libertad y por primera vez estar realmente disponible de costa a costa. Me emociona saber que mis radio escuchas podrán sintonizar a Piolín Radio desde sus casas, en el carro o con su teléfono móvil. Tengo muchas ganas de reconectarme con mis seguidores y de llegar a nuevos oyentes en todas partes del país", añadió el popular locutor en el comunicado distribuido por la estación.Sobre el showSiriusXM detalló que Piolín presentará un show de cuatro horas, en vivo, en el formato que lo hizo el locutor radial más popular en la radio latina de los Estados Unidos. "Usando el ingenio y el humor que lo han hecho famoso, "El Show de Piolín" incluirá charlas amenas de los eventos del día, entrevistas sorpresa con estrellas invitadas, llamadas de los radio escuchas, bromas, música", describió la emisora, que cuenta con más de 25 millones de suscriptores.Además, la nueva casa de Eddie Piolín Sotelo subrayó que "como siempre" el locutor también abordará temas como la reforma migratoria y la registración de votantes, "asuntos por los que aboga incansablemente".¿Cuándo podrá escucharse de nuevo a Piolín?El programa exclusivo diario "El Show de Piolín" y el canal de entretenimiento "Piolín Radio" se estrenarán en SiriusXM en los próximos meses pero todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada. "Su programa y el canal se estrenarán en SiriusXM en los próximos meses. Piolín Radio cubrirá todo el espectro del entretenimiento.  Próximamente se anunciarán más detalles", adelantó la compañía radial.Su abrupta salida de Univisión RadioEl anterior programa de "Piolín", que logró ser el programa de mayor audiencia en múltiples mercados a nivel nacional, salió intempestivamente del aire a finales de julio pasado tras diez años de emisión sin que Univisión Radio ni el locutor ofrecieran explicación alguna sobre las razones de la cancelación.Sin embargo, el diario Los Ángeles señaló que el motivo de esta decisión se debió a unas acusaciones de acoso sexual sobre el locutor por parte de un excompañero de trabajo. Piolín rechazó estas acusaciones y aseguró que tienen por objetivo "obtener una ganancia financiera".Eddie Piolín Sotelo ha recibido numerosos premios incluyendo varios NAB Marconi Radio Awards y fue escogido como una de las personas más influyentes por el periódico Los Ángeles Times.  Será admitido al National Radio Hall of Fame en noviembre del 2013.

Más noticias

0 Comentarios