Abril, mes para sensibilizar sobre el Autismo

Se tendrán eventos masivos para lograr este fin

Abril, mes para sensibilizar sobre el Autismo Abril, mes para sensibilizar sobre el Autismo

Abril, mes para sensibilizar sobre el Autismo

Fresno State observará el mes de abril, como el mes de la concientización sobre el autismo, organizando varios eventospor realizarse, a través de su Centro para el Autismo de California Central.

Este Centro abrió sus puertas en el año 2007, ofrece tratamiento y una investigación centrada en el principio de la terapia del comportamiento. El centro ofrece una atención personalizada a niños desde los 18 meses a los 6 años de edad, los cuales hayan sido diagnosticados con autismo o una condición relacionada, así mismo ofrece programas extracurriculares complementarios para niños mayores de 6 años. El tratamiento en estos casos consiste en una evaluación continua, un estudio personalizado, educación a los padres acerca de esta condición, como vivir con ella y como empaparse dentro de este tratamiento.

Algunos eventos programados para difundir la importancia del estudio de este trastorno y como repercuten en la comunidad son: un carnaval de sensibilización, un torneo de golf, un partido de beisbol por parte del equipo Fresno Grizzlies, así como una conferencia por parte del doctor Temple Grandin, quien el mismo es una persona con esta condición.Todos los ingresos generados a través de estos eventos se destinaran al Centro para el Autismo de California Central.

Para mayor información acerca de este centro y de las actividades a realizarse en este mes de Abril próximo, comuníquese al teléfono (559) 278 6773 o visite el sitio en internet http://www.csufresno.edu/ccac/index.shtml

Más noticias

0 Comentarios