07 | 11 | 2012

Historias dramáticas de la vida diaria urbana, con personajes que enfrentan una lucha cuesta arriba y solo un milagro de la Virgen de Guadalupe puede ayudarlos a superar sus desafíos y problemas.


Lunes a Viernes 12:00pm/11:00am centro

Historias de la Virgen Morena es una serie dramática con capítulos independientes que resaltan casos inspirados en hechos reales, en los cuales personajes atravesando una gran dificultad, acuden a Nuestra Señora de Guadalupe (conocida afectuosamente en México como "La Virgen Morena") para una resolución milagrosa a sus problemas.

Esta serie posee una mezcla única de melodrama y realismo mágico ilustrando la realidad, a veces dura, de la vida urbana en México. Las historias presentadas en Historias de la Virgen Morena tienen un elemento principal en común: la fe de los personajes en el poder milagroso de Nuestra Señora de Guadalupe. Cada capítulo presenta un gran obstáculo que debe ser superado, y solo un milagro podrá resolver el problema. Los protagonistas recurren a la Virgen de Guadalupe en una súplica desesperada de ayuda y por su fe en ella; la virgen responderá a sus súplicas y manifestará su presencia a través de una medalla (donde aparece su imagen) que anuncia la víspera de un milagro. Los milagros no serán gratuitos y los protagonistas deberán trabajar por ellos, así que cada milagro vendrá acompañado de un mensaje, no solo de esperanza, sino también de perseverancia y esfuerzo.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

14 Comentarios

null Anónimo opinó 06/08/2013 a las 13:45
null
null
¿cómo encuentro el programa 92, Donde nace el amor / de Historias de la Virgen Morena? no lo encuentro por ningun lado. gracias.
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/07/2013 a las 13:11
null
null
muy bueno
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/07/2013 a las 15:16
null
null
Hello
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 30/05/2013 a las 10:37
null
null
como puedo ver el capitulo 92, no lo encuentro en ningun lado, ayuda mi hija sale en ese capitulo y no lo pude ver!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 25/05/2013 a las 10:34
null
null
hola todos de verdad este programa es para que cuando uno tastabille en la fe se de cuenta que realmente hay algo superior en lo cual debemos depositar nuestra confianza
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google