Una historia capaz de retar la cultura, la ciencia y el tiempo, El Clon

Protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, la extraordinaria producción de la nueva telenovela de Telemundo, "El Con" se transmite lunes a viernes a las 8:00pm.

Telemundo anuncio el gran estreno de El Clon, la historia de un amor que se atreve a desafiar el tiempo y las tradiciones en una nueva e impresionante adaptación protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría. Marcando el regreso a Telemundo del gran Saúl Lisazo, esta súper producción estrenó el lunes, 15 de febrero a las 8PM/7c por Telemundo.

El Clon, novela que marca historia y rompió récords de audiencia, cuenta la inolvidable historia de amor entre Lucas (Mauricio Ochmann) y Jade (Sandra Echevarria), dos jóvenes provenientes de mundos opuestos, quienes desafiaran las reglas escritas por defender una relación imposible. Ellos vivirán un amor intenso que trascender los obstáculos de la ciencia y el tiempo, las tradiciones y las diferencias de cultura. Jade, una joven musulmana, y Lucas, un joven occidental, se conocen de manera inesperada y quedan flechados desde el primer momento, sin sospechar que ese encuentro del destino marcar una historia de amor que trascender las fronteras del tiempo y desatar un torbellino de pasiones.

Bajo la realización de Producciones RTI, esta magnifica producción contará con hermosos y exóticos escenarios naturales en la ciudad antigua de Fez y el desierto de Sahara en Marruecos. La novela también muestra locaciones en Miami y Colombia donde se ha recreado una ciudad marroquí de mas de 2,000 metros cuadrados.

El Clon, original de la reconocida autora brasileña Gloria Prez, cuenta con un elenco estelar compuesto por Mauricio Ochmann, Sandra Echeverra, Saúl Lisazo, Roberto Moll, Indhira Serrano, Pedro Telemaco, Daniel Lugo, Juan Pablo Raba, Carla Evelyn Giraldo, Christian Tappan, Luz Stella Luengas, Lucy Martinez Tello, Andrea Lopez, Geraldine Zivic, Andrea Montenegro, Adriana Romero, Stefana Gomez, Abel Rodriguez y Alex Rodriguez, entre otros.

Más noticias

0 Comentarios