Dos hispanos fueron promovidos por la policía del Condado de Prince William

El Primer Sargento, Ruben D. Castilla, y el oficial Alex Domínguez recibieron este lunes la noticia de que ocuparán un nuevo cargo dentro de la corporación policíaca junto con otros 28 miembros de la policía, por parte del Jefe de Policía Charlie T. Deane.

Dos hispanos fueron promovidos por la policía del Condado de Prince William Dos hispanos fueron promovidos por la policía del Condado de Prince William

Dos hispanos fueron promovidos por la policía del Condado de Prince William

La policía del Condado de Prince William informó del reconocimiento realizado a la labor de 30 de sus miembros durante la Ceremonia de Promoción que llevó a cabo en sus instalaciones, dos de los cuales son de origen hispano.

El Sargento Ruben D. Castilla fue promovido a Primer Sargento, además del oficial Alex Domínguez que fue ascendido a Sargento.

Durante este evento un total de 20 agentes policíacos y 10 empleados administrativos de la corporación fueron promovidos para llevar la responsabilidad de cumplir con puestos de mayor rango.

El jefe de Policía Charlie T. Deane fue el encargado de dar a conocer a los asistentes dichas promociones, de acuerdo a informes de la policía del condado.

Más noticias

0 Comentarios