4 hispanos obtienen niveles de excelencia en Examen Nacional de Español

Este examen es una competencia que se realiza a nivel nacional para probar el desempeño de los alumnos que se encuentran estudiando el idioma español.

La oficina del Condado de Fairfax informó que cuatro alumnos hispanos de la Secundaria Belmont Ridge del condado obtuvieron un reconocimiento de excelencia por su desempeño en el Examen Nacional de Español.

Los hispanos que recibieron reconocimientos por su desempeño en la lengua española son Juan Carlos Echevarria y Sara Cruz en el nivel II de Español. Así como Catherine Cura y Micky Vergara quienes obtuvieron la mención de honor para el nivel I de Español.

Este examen es una competencia anual realizada por la Asociación de Maestros de Español y Portugués en la que participan más de 115,00 alumnos a nivel nacional.

El examen se realiza a través de Internet por parte de 3,000 profesores tanto de escuelas públicas como privadas con el fin de medir el aprovechamiento de los alumnos que estudian español.

La secundaria Belmont Ridge ya había obtenido buenos resultados en la competencia del año pasado, sin embargo en este año obtuvo un sinnúmero de galardones por el desempeño de sus alumnos destacando 1 medalla de oro, 6 de plata, 8 de bronce y 42 menciones honoríficas, entre las que se encuentran las de los 4 jóvenes hispanos.

Más noticias

0 Comentarios