3 hispanos son arrestados luego de la investigación de una muerte

Dentro de la vivienda se encontraron $12,000 en marihuana.

3 hispanos son arrestados luego de la investigación de una muerte 3 hispanos son arrestados luego de la investigación de una muerte

3 hispanos son arrestados luego de la investigación de una muerte

La policía de Cape Coral dio a conocer que 3 hispanos fueron arrestados bajo cargos de drogas luego de que las autoridades siguieran una investigación de un fallecimiento.

De acuerdo al reporte, el pasado martes alrededor de las 9:20 am la policía de Cape acudió a una vivienda en el 1532 NE 34th Lane debido a una llamada sobre un fallecimiento.

Las autoridades determinaron que la muerte había sido accidental, sin embargo, los policías detectaron un fuerte olor a cannabis en el área de la cocina por lo que solicitaron una orden de cateo.

Tras registrar la vivienda, los oficiales encontraron 3 libras de cannabis en un gabinete de la cocina, asimismo, se descubrió que la recamara principal era usada para procesar marihuana, aunque nada indicó que la casa fuera usada como plantío.

El valor de la marihuana incautada es de $12,000, de acuerdo a la policía.

Alain Gonzalez Gascan de 19 años, Pedro L. Diaz de 39 y Magela V. Suarez de 30, habitantes de la vivienda, fueron arrestados, y llevados a la prisión del Condado Lee.

Más noticias

0 Comentarios