Se busca a hispano sospechoso de participar en incidente que dejó 3 muertos

Esteban Merchant es buscado por las autoridades de Hillsborough en conexión con el incidente que dejó a 3 hombres muertos y 1 herido el pasado martes en Brandon, informó TBO.com.

Se busca a hispano sospechoso de participar en incidente que dejó 3 muertos Se busca a hispano sospechoso de participar en incidente que dejó 3 muertos

Se busca a hispano sospechoso de participar en incidente que dejó 3 muertos

TBO.com dio a conocer que la policía de Hillsborough se encuentra tras la pista del sospechoso de haber apuñalado al sobreviviente de un ataque que dejó a 3 personas muertas Brandon el martes.

Según el medio de comunicación, Esteban Merchant, un hispano de 19 años que se cree es miembro de la pandilla de los Bloods es sospechoso de haber atacado a Ralph Arroyo de 21 años.

Arroyo fue el único sobreviviente del asesinato de Tony Black y Vincent Thomas ambos de 22 años y de Rafael G. Guadalupe de 21, quienes murieron en el 507 S. Oakwood Ave, de acuerdo al reportaje.

Aun no se han dado a conocer los demás sospechosos del incidente, pero las autoridades aseguran tener información sobre los involucrados, de acuerdo a TBO.com.

Más noticias

0 Comentarios