Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos
18 | 12 | 2012 Por Juliana Monsalve

Hispano muere a manos de ladrones

Policía del condado de Montgomery dice que el caso es particular por tratarse de un robo que termina en homicidio

"Sé que ahora tengo que vivir solamente con su recuerdo" Elmer Campos Hernandez habla de su hermano Edwin, de 28 años de edad, quien murió el domingo pasado a manos de dos ladrones  en el condado de Montgomery en Maryland. Hoy martes el salvadoreño le pidió con el corazón en la mano a los residentes del área que ayuden con la investigación para que se dé una captura.
 "Lamentablemente hace dos días fue mi hermano, pero posiblemente quién sabe otro día podría ser un amigo o otra persona", dijo Elmer campos, hermano de la víctima.

Según las autoridades, Edwin caminaba solo hacía su residencia en Aspen Hill cuando fue atacado en la calle Bel Pre Road.
 "Dos individuos morenos se acercaron a él, hubo un intercambio de palabras y le dispararon a él", dijo Blanca Kling de la policía del condado.

Edwin quedó tendido en la calle, según dice Elmer quien asegura haber escuchado el ruido de los individuos que le robaron a su  hermano más que sus pertenecías, la vida.
 "Me di cuenta y pude bajar a donde él, aún estaba con vida"
En un hospital de la zona falleció.
 "Me duele mucho la verdad porque él no tuvo nada ni siquiera para defenderse", dijo Elmer.
La policía investiga el caso que según dice no es un robo normal.
 "Aunque no tenemos muchos robos que son con arma de fuego en el condado, cuando tenemos un caso como este muy  rara vez termina en homicidio; por eso este caso es especialmente diferente", afirmó Paul Starks de la policía del condado.

Aunque esta familia salvadoreña está inconsolable, las autoridades creen que la captura de los responsables de su perdida les podría dar cierta paz. La policía está ofreciendo una recompensa de hasta $10,000 dólares por información que conlleve a un arresto.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC