08 | 01 | 2014

Ricardo Spear, hermano de la actriz y ex Miss Venezuela, afirmó que su sobrina Maya no sabe que sus padres fueron asesinados.


Maya, la hija de cinco años de la desaparecida actriz y ex Miss Venezuela Mónica Spear, no sabe que sus padres fueron asesinados. Así lo manifestó su tío materno Ricardo Spear al canal internacional NTN24, quien destacó que la niña está "en buenas condiciones".

"Ella no está al tanto de la situación. No sabe que sus padres han muerto, han sido asesinados. Ella no sabe que se le disparó. Me imagino que Mónica en el intento de cuidarla la agarró fuertemente y actualmente, ella maneja la historia de que su madre le pegó", dijo el hermano de la actriz al medio.

La pequeña sobreviviente al macabro suceso que acabó con la vida de sus padres en una carretera venezolana en el estado Carabobo sufrió una herida de bala en la pierna y según reportó el medio venezolano Noticias 24, fue trasladada a un centro médico en Caracas.

Aunque todavía no se ha confirmado dónde vivirá Maya, es probable que lo haga en Estados Unidos por razones de seguridad.

Actos fúnebres y consternación en Venezuela

El velorio de los restos de Mónica Spear y de su ex esposo, Henry Thomas Berry, comienza este jueves a partir de las 4 de la tarde y la sepultura tendrá lugar el viernes a las once de la mañana, según informó Globovisión. Los cuerpos fueron trasladados desde Valencia a Caracas en la noche del martes.

Los actos fúnebres se producen en medio de la consternación pública de un país sacudido por la violencia. Según el Observatorio Venezolano de la Violencia (OVV), una organización no gubernamental, el año 2013 se cerró en Venezuela con un balance de casi 25,000 muertes violentas, una tasa de 79 fallecidos por cada cien mil habitantes.

Como consecuencia del asesinato de la ex reina de belleza, Maduro se reunió este miércoles de urgencia en Caracas con gobernadores y alcaldes para reforzar la estrategia nacional contra el crimen, el denominado Plan Patria Segura.

      valezka11pm 010714.wmv

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

2 Comentarios

null Anónimo opinó 09/01/2014 a las 10:19
null
null
Que impotencia y ganas de llorar
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 09/01/2014 a las 09:40
null
null
Pobre nina que pueda superar esto.
 
Votar
0
 

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google