Una herencia podría estarlo esperando

La Oficina de Propiedades No Reclamadas de Florida entregó $22 millones a sus legítimos dueños este febrero.

Acusan a Gray de exagerar gastos Acusan a Gray de exagerar gastos

Acusan a Gray de exagerar gastos

La Oficina de Propiedades No Reclamadas de la CFO Sink de Florida anunció que febrero fue el mes en que más casas habitación que estaban sin dueño se restituyeron a sus propietarios en toda la historia de Florida, por un total de $22 millones.

Esta oficina recibe fondos no reclamados de cuentas inactivas de instituciones financieras, depósitos de utilidades, beneficios de seguros, premios de sorteos, cheques no cobrados y cuentas de custodia, así como relojes, joyería, monedas, estampillas y reliquias históricas de cajas de seguridad desatendidas.

De acuerdo a la tesorera, durante el presente año fiscal (del 1ero de julio del 2009, al 8 de marzo del 2010) los pagos por propiedad sin reclamar sumaron $121.4 millones, la Oficina de Propiedades No Reclamadas está por reintegrar $180 millones al final del año fiscal, lo que marcaría un nuevo récord. 

 “Exhorto a todos nuestros residentes a visitar nuestra página web www.FLTeasureHunt.org. Con cerca de 9 millones de cuentas, hay buenas oportunidades para dar cabida a su dinero o propiedades, sean las de ustedes, de su empresa o de cualquiera de sus allegados”, dijo Sink.

Asimismo, puede gratuitamente reclamarse cualquier bien no reclamado prontamente, por parte de legítimos dueños o herederos, ingresando aquí o llamando al Bureau al 1-88-VALUABLE.   

Más noticias

0 Comentarios