Telemundo Logo -NO CITY
Powered by holaciudad.com
 
 

HBIF realiza evento anual de reconocimiento a clientes exitosos

El tema del evento de este año fue “Caras de Progreso,” enfocado en los dueños de pequeñas empresas a quienes HBIF ayuda durante todo el año. Casi 450 líderes gubernamentales, empresariales y comunitarios de la Florida central acompañaron a los clientes y voluntarios de HBIF.

Tres compañías hispanas locales fueron honradas hoy durante un almuerzo en la Florida central del Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF). El evento reconoce a tres de los empresarios más exitosos que hayan recibido asistencia de HBIF y recauda fondos anualmente para la organización estatal sin ánimo de lucro, la cual está basada en la Florida central.

El tema del evento de este año fue “Caras de Progreso,” enfocado en los dueños de pequeñas empresas a quienes HBIF ayuda durante todo el año. Casi 450 líderes gubernamentales, empresariales y comunitarios de la Florida central acompañaron a los clientes y voluntarios de HBIF. El Alcalde Buddy Dyer de Orlando y la Alcaldesa Teresa Jacobs del Condado de Orange hablaron durante el evento, al igual que representantes de Wells Fargo, donante anual de HBIF, y Orlando Health, Orlando Magic y Walt Disney Parks & Resorts que fueron patrocinadores del evento.

Los negocios destacados en el evento fueron seleccionados según el crecimiento e impacto económico de la empresa. “Ayudar a empresarios hispanos a convertirse en dueños de empresas exitosas es el objetivo principal de HBIF,” dijo Christina Pinto, Presidente de la junta directiva estatal de HBIF para el 2012-2013. “Al ver las caras y escuchar las historias de estos empresarios hispanos exitosos se puede ver el nivel de pasión, compromiso, arduo trabajo y recursividad que les ha permitido convertir sus sueños en negocios prósperos.”

Estas fueron las tres empresas hispanas locales reconocidas:

 

  • DRC ELECTRICAL CONTRACTORS LLC (Dueños: David & Michelle Ramírez)

Se especializan en sistemas eléctricos para almacenes, centros comerciales, restaurantes e instalaciones médicas (basados en Clermont).

 

  • G&C AMBIENTPETROL V, INC. (Dueña: Carmen Nieves)

Ofrece una línea de productos exclusivos de bioremediación que son 100% orgánicos y otras tecnologías ambientales (basados en el este de Orlando). 

 

  • SUNDAX FLORIDA (Dueños: Dáxel López & Ana Teresa Rodríguez)

Se especializa en el diseño y fabricación de premios únicos hechos a mano, tal como placas, recuerdos, trofeos, y regalos corporativos (basados en Winter Garden).

El Success Stories Luncheon de 2012 se llevó a cabo gracias al apoyo de estos patrocinadores: Nivel de Anfitrión: Bank of America, Orlando Health, Orlando Magic, Walt Disney Parks & Resorts y Wells Fargo. Nivel de Campeón: AT&T, CenturyLink, Chase, Florida Blue, Florida Hospital y University of Central Florida. Nivel Honorario: Conrad Santiago & Associates with Ameriprise Financial, El Osceola Star y Popular Community Bank.

El Fondo de Iniciativa para Negocios Hispanos de la Florida (HBIF por sus siglas en inglés) es la principal organización hispana de desarrollo económico, sin fines de lucro, especializada en brindarle ayuda gratis y bilingüe a empresarios hispanos que estén tratando de establecer o expandir sus negocios en el Estado de la Florida. Durante más de 20 años HBIF ha promovido al empresario hispano, ofreciendo programas y estableciendo colaboraciones para avanzar el desarrollo económico y fomentar nuevos empleos. HBIF está basado en Orlando y tiene oficinas en Miami, Tampa y Kissimmee. Para más información, visite www.HBIFFlorida.org.    

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

 
 
Powered by DaC
Google Google