mi Haga su reclamación por desempleo en línea
17 | 01 | 2012

Instan a hacer y administrar sus reclamos de compensación por desempleo en línea.


El Departamento de Trabajo e Industria de Pennsylvania dio a conocer que presentar y gestionar la compensación por desempleo de reclamos en línea es más fácil y más conveniente.

"Muchos de los servicios de compensación por desempleo están disponibles en línea, 24 horas al día, siete días a la semana", dijo la secretaria Julia K. Hearthway.

"Los servicios en línea ofrecen los demandantes la oportunidad de presentar y gestionar sus demandas desde el confort y la comodidad de su hogar, visitando una oficina PA CareerLink, biblioteca pública o en cualquier lugar donde una conexión a Internet está disponible." dijo Hearthway.

Según el departamento, la página web de Pennsylvania para la compensación por desempleo ofrece los siguientes servicios durante todo el día:

 

• Presentar una reclamación inicial, la reapertura de una reclamación, presentar una demanda cada dos semanas.

• Revisar el estado de reclamo, vea los pagos, gestione la información de la cuenta

• Recibir respuestas a preguntas frecuentes sobre el seguro de desempleo

 

"Los altos volúmenes de llamadas en esta época del año pueden, por desgracia, significar señales ocupadas de algunas personas que llaman," dijo Hearthway.

"Mientras que los servicios están disponibles por teléfono de lunes a viernes y domingos, se anima a los demandantes a utilizar el sitio web para solicitar la compensación por desempleo y para gestionar sus demandas", explicó la secretaria.

Para presentar una reclamación de compensación por desempleo en línea, o para gestionar un reclamo existente, visite www.uc.pa.gov.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

4 Comentarios

null Anónimo opinó 17/10/2013 a las 19:47
null
null
Es morirse cuando hay que llamar a ese número Es UNA berguenza que Los ofisinas del govierno SE burlem de Los desempleados no contest as Los telefono y hasta te cuelgan deven poner mas empleados en Los telefonos
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 15/06/2013 a las 15:20
null
null
me gusta sus servicio
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 05/02/2013 a las 07:03
null
null
Despues de recibir desempleo durante 2 meses me indica q tengo q llamar al 9939369 para reactivar mi reclamacion no se por q? pero lo hice y llamar a esa linea es morirse, espere durante 2 horas y media y nunca me atendieron. es indignante saber q las agencia del gobiernos en vez de arreglarse empeoran cada dia mas. Espero hagan algo al respecto!!!!!!!!!
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 21/11/2012 a las 01:41
null
null
Revisar el estado de mi cuenta y resportar que estoy trabajando
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google