¿Qué hace feliz al mundo?

El destino que Te Hace Feliz lanza búsqueda mundial de sonrisas para 67 vacaciones a Orlando gratis.

Uno de los destinos turísticos más importantes del mundo ha decidido comprobar la frase "sonríe y todo el mundo sonreirá contigo".

La Oficina de Turismo de Orlando ha iniciado la búsqueda mundial de 67 sonrientes personas que ganarán unas vacaciones a Orlando para el World Smile Day (Día Mundial de las Sonrisas), el 1 de octubre.

67 es el número de días decidido para disfrutar las más de 100 atracciones que Orlando ofrece.

Los ganadores de todo el mundo serán seleccionados a base de los materiales escritos y vídeos que envíen, explicando de qué manera Orlando los hace felices.

No habrá historia sobre Orlando que sea demasiado grande o pequeña: ya sea el recuerdo de una experiencia pasada o el deseo de una experiencia futura, todas las historias serán bienvenidas. El desafío de la montaña rusa más rápida, un partido de golf perfecto, un momento de ayuda a otros, la celebración del 50 aniversario o el sueño de abrazar a tu personaje favorito.

Los embajadores de Orlando Smile, Kyle Post y Stacey Doornbos, íntimos amigos y procedentes de la ciudad de Nueva York quienes el otoño pasado ganaron la búsqueda mundial 67 días de sonrisas en Orlando y disfrutaron de todo lo que el destino ofrece, encabezarán esta nueva búsqueda de las 67 personas.

Kyle y Stacey iniciaron oficialmente la Búsqueda Mundial de Sonrisas de Orlando en la ciudad de Nueva York el viernes, 23 de abril, y visitarán múltiples ciudades del mundo hasta el 6 de septiembre para animar a las personas a presentar sus historias.

"Orlando hace sonreír a la gente. Me encanta ver esto cuando la gente habla de Orlando, hayan estado alguna vez aquí o no", dijo Gary C. Sain, Presidente y director general de la Oficina de Turismo de Orlando. "Las caras sonrientes inspiraron el tema de nuestra campaña de mercadotecnia en todo el mundo 'Orlando Me Hace Feliz'. Pensamos que sería divertido saber qué tiene el destino que hace a la gente sonreír y luego juntar a gente de todo el mundo para compartir las experiencias que les hicieron sonreír en Orlando".

En el trayecto, los embajadores de Sonrisas procurarán recaudar $16,750 para la organización sin fines de lucro Smile Train, esta es la cantidad necesaria para proveer 67 cirugías a niños con labio leporino y paladar hendido.Las historias Smile pueden presentarse desde hoy hasta el 6 de septiembre de 2010.

Más noticias

0 Comentarios