La guía de huracanes ya está disponible

El documento se encuentra en inglés y español en las oficinas postales y bibliotecas de la localidad.

Si hay algo que los tornados del mes pasado dejaron fue la certeza de que es necesario estar preparado en caso de una emergencia, tener un plan para actuar en caso de desastre.

Es por ello, que a sólo un mes de que inicie la temporada de huracanes, el Condado de Hillsborough ha emitido la Guía de Huracanes 2011, La Guía Oficial del Área de la Bahía de Tampa, un documento tanto en inglés como en español que se encuentra en oficinas de correo y bibliotecas y que llegará también en las próximas semanas a las estaciones de bomberos.

La guía está también disponible ingresando aquí.

Este documento cubre los puntos principales que debe prepararse una persona en caso de huracanes, lo que usted debe saber sobre la zona donde vive y qué hacer en caso de que se recomiende evacuar.

La temporada de huracanes es del 1 de junio al 30 de noviembre, recuerde que saber qué hacer en una emergencia es vital ya que cada Segundo cuenta.

Si quiere saber más sobre los huracanes y que puede hacer para proteger a los suyos y su patrimonio, no olvide que este 21 de mayo se llevará a cabo la Expo Huracán en el Museo de Ciencia e Industria.

Más noticias

0 Comentarios