Guía contra huracanes en español

13 | 06 | 2012

Prepárate y prepara a tu familia para saber qué hacer en caso de un huracán con la ayuda de esta nueva guía en español del Condado Hillsborough (Florida).


Este año es el 20 aniversario del Huracán Andrew que azotó las comunidades del Sur de la Florida en 1992, lo cual debe ser un recordatorio de la devastación que puede causar un huracán en la comunidad.

La temporada de huracanes inició el 1 de junio y termina el 30 de noviembre, y aunque no se puede predecir si alguno tocará el área de la Bahía, se pueden tomar pasos para prevenir una tragedia.

Es por eso que el Condado Hillsborough ha puesto a la disposición de la comunidad la Guía para Huracanes en Español, un recurso que puede ser accedido por internet y que podría ser la diferencia entre la muerte o la seguridad de tu familia en caso de un huracán.

Uno de los puntos principales que los gerentes de emergencia quieren dar a conocer en la guía es mostrar a los residentes en que zona de evacuación viven, y que van a hacer cuando se recomiende una evacuación.

Conoce la Guía para Huracanes en Español.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC