¡Gratis, gratis, gratis!

27 | 07 | 2012

Promociones gratis para cortes de pelo, juegos de bolos y más.


En un momento en que cada dólar de la economía debe ser gastado inteligentemente no hay nada como aprovechar de los buenos descuentos y que mejor ¡de las cosas gratis!
La tienda de ropa JCPenny se encuentra lanzando una estupenda oferta de cortes de pelo para niños de 6to grado gratis. No es necesario un cupón para obtener el corte de pelo, pero sí registrarte en línea y hacer tu reservación. La oferta termina el 31 de agosto.

Si quieres divertirte un poco, hay una promoción de juegos de boliche gratis para niños durante el verano. Al registrarse en www.kidsbowlfree.com/ pueden tener dos juegos de bolos diarios por niño. Revisa las restricciones que son distintas dependiendo de cada establecimiento.

Y para tener un lindo recuerdo del verano el Estudio Fotográfico de Target está ofreciendo un retrato de 8x10 gratis con un  cupón que puede imprimirse desde la computadora. La oferta termina el 16 de agosto.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google