Otro de los grandes llega a Foxborough, MA

El New England Revolution recibirá la visita de uno de los equipos más poderosos del mundo, el Manchester United el 13 de julio en Gillette Stadium

Continuando con las visitas de lujo a Foxborough, los amantes del deporte Rey en Nueva Inglaterra no podían pedir más este verano.

Menos de una semana después de haberse anunciado el desde ya tan esperado choque del 4 de junio entre el Campeón Mundial, España y la Selección de EE.UU., este martes se confirmó la visita a Gillette Stadium de uno de los clubes más grandes del mundo, Manchester United.

El gigante europeo enfrentará al New England Revolution el 13 de julio a las 8 de la noche en Foxborough.

El partido entre los actuales líderes de la Premier League de Inglaterra y el Revolution es uno de los varios encuentros del Torneo World Football Challenge entre equipos de la MLS e importantes ligas alrededor del mundo. Entre ellos ya ha sido confirmado también la participación del poderoso equipo español, Barcelona FC.

"Nos complace invitar a Manchester United a Gillette Stadium para jugar contra el Revolución”, dijo el inversionista y operador de los Revs Jonathan A. Kraft.  "Man U es uno de los nombres más grandes en el mundo del deporte. No es sólo una gran oportunidad para los fanáticos del Revolución ver a una de las potencias mundiales en persona, pero también es una gran oportunidad para todos los aficionados del deporte en Nueva Inglaterra presenciar un evento tan importante y memorable".

Paquetes de  juegos múltiples, incluyendo el duelo ante Manchester United saldrán a la venta para el público el martes, 12 de abril.

Boletos individuales para este gran partido se venderán a partir del sábado, 23 de abril.

Más noticias

0 Comentarios