Gran Carrera Urbana: Filadelfia

17 | 08 | 2012

Búsqueda del tesoro en toda la ciudad llegará a Filadelfia el 8 de septiembre.


La Gran Carrera Urbano invita a la comunidad a participar en una aventura urbana en la que equipos de dos a cuatro buscan pistas y resuelven emocionantes retos mentales y físicos con el fin de descubrir la ciudad de una manera fresca, viene a Filadelfia el sábado 8 de septiembre.

Es una manera seria genial para explorar Filadelfia, como un vínculo con sus compañeros de equipo para competir en una búsqueda del tesoro en toda la ciudad que desafía incluso el más experimentado de los cazadores de tesoros.

Según el comité organizador, la inscripción es $60 por persona, incluye una camiseta, hoja de pista, peto y post-carrera (agua, barras de granola y bananas).

Los 25 equipos clasificados también recibirán una medalla y una invitación a la carrera del Campeonato Nacional.

De acuerdo al comité, la novedad de este año para nuestros participantes mayores de 21 años es una cerveza de cortesía al finalizar la carrera.

No olvide que hay incluso premios para los ganadores de primero al tercer lugar de la carrera.

Para obtener más información, visite www.greaturbanrace.com.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC