Se gradúan 69 nuevos elementos del DPS

Se gradúan de la academia de entrenamiento del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Se gradúan 69 nuevos elementos del DPS Se gradúan 69 nuevos elementos del DPS

Se gradúan 69 nuevos elementos del DPS

El día de hoy se graduaron 69 elementos policiacos de la academia de entrenamiento delDepartamento de Seguridad Pública del estado de Texas.

"Felicito a la 138a clase de graduados. Cada día los policías del estadoson la protección de nuestros ciudadanos, utilizando los valiosos conocimientos que han adquirido en la academia de formación. Se están uniendo a la mejor agencia estatal de aplicación de la ley en nuestra nación ", dijo el representante estatal Tommy Merritt, R-Longview. Los agentes iniciaron el periodo de 28 semanas de entrenamiento el pasado mes de marzo. Dichainstrucción abarca más de 100 temas, incluidos la lucha contra el terrorismo, el tráfico y el derecho penal, la detención y los procedimientos de control, la reconstrucción de accidentes, primeros auxilios y español. También recibieron un amplio entrenamiento para el uso de la fuerza, habilidades de comunicación, armas de fuego, conducir, la prohibición penal, la diversidad cultural y entrenamiento de la aptitud física.

Steven C. McCraw, director del DPS (Departamento de Seguridad Pública por sus siglas en inglés), dijo a los graduados que tiene unas altas expectativas sobre su desempeño.

"Ustedes se están uniendo a un grupo de élite hoy, y espero quese conduzcancon la máxima integridad. Bienvenidos a la mejor agencia de aplicación de la ley en los Estados Unidos ".

En aproximadamente tres semanas, los oficiales seubicaránen sus nuevos lugares. Pasarán los primeros seis meses de formación en el trabajo con un policía de alto nivel.

28 de los nuevos elementos tenían experiencia militar previa.

Más noticias

0 Comentarios