El gobernador asigna $155 millones para proyectos de carreteras locales (MA)

La administración de Deval Patrick continua haciendo historia con la cantidad monetaria invertida en la infraestructura del estado.

El gobernador asigna $155 millones para proyectos de carreteras locales (MA) El gobernador asigna $155 millones para proyectos de carreteras locales (MA)

El gobernador asigna $155 millones para proyectos de carreteras locales (MA)

Continuando con el record de inversión de la administración Patrick-Murray en la infraestructura del estado, el Gobernador Deval Patrick ha notificado a ciudades y pueblos locales que recibirán $155 millones del capítulo 90 de fondos estatales para reconstruir y reparar las carreteras locales y puentes este año. Según la administración actual, esta importante inversión va a crear empleos de construcción, mejorará el transporte y la seguridad pública, y fomentará el desarrollo económico a largo plazo de todo el estado.

"Este récord de inversiones en la reparación de las carreteras y puentes representa un impulso histórico para las comunidades a través de todo el estado", dijo el Gobernador Patrick. "Cuando se combina con nuestro programa de Aceleración de Puentes y proyectos del estímulo federal, estamos creando miles de oportunidades de empleo y a la misma vez estamos reconstruyendo la infraestructura de nuestra transportación. "

A partir del primero de julio, cada ciudad y pueblo recibirá un aumento en el capítulo 90 para la financiación durante este año fiscal. A comparación de los años anteriores, donde los fondos eran asignados usando la formula basada en la distancia de carreteras en cada comunidad, población y empleo. Pero esta inversión representa un aumento de $5 millones en comparación al 2009 y es parte del expediente de la administración Patrick-Murray que sigue invirtiendo mucho dinero en la antigua infraestructura del estado.  Apenas en este año, los funcionarios estiman que la administración ha financiado alrededor de $1.085 billones en el programa de Aceleración de Puentes y en la Ley de Recuperación y Reinversión de Proyectos Americanos.

"Durante mucho tiempo, nuestras carreteras y puentes fueron abandonados, pero nuestra administración se ha comprometido a mejorar nuestra infraestructura ", dijo elTeniente Gobernador, Timothy Murray.

Más noticias

0 Comentarios