El gobernador Schwarzenegger aplaude la acción tomada por 11 estados

El Memorándum de Entendimiento firmado hoy por 11 estados fue aplaudido por el gobernador en un comunicado de prensa.

El gobernador Schwarzenegger aplaude la acción tomada por 11 estados El gobernador Schwarzenegger aplaude la acción tomada por 11 estados

El gobernador Schwarzenegger aplaude la acción tomada por 11 estados

Los estados de Connecticut, Delaware, Maine, Maryland, Massachusetts, New Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Pennsylvania, Rhode Island y Vermont firmaron hoy un Memorándum de Entendimiento para trabajar en adoptar un Combustible Bajo en Carbono Estándar regional modelado a partir del estándar en California.

Por lo cual el gobernador Schwarzenegger dio un comunicado de prensa diciendo: “Por trabajar en adoptar un Combustible Bajo en Carbono Estándar regionalmente aceptado estos estados están tomando pasos importantes para combatir el calentamiento global. Las acciones del día de hoy nos mueven más cerca de un Combustible Bajo en Carbono Estándar nacional que es la póliza correcta para recompensar la innovación, expandir las opciones de combustible de transporte del consumidor y combatir el cambio climático. Yo aplaudo a estos estados por seguir adelante en adoptar un Combustible Bajo en Carbono Estándar que reducirá los gases de efecto invernadero y protegerá el ambiente”.

Más noticias

0 Comentarios