El gobernador Charlie Crist firmo la medida SB 2126

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la medida SB 2126 que fue firmada por el gobernador Crist.

El gobernador Charlie Crist firmo la medida SB 2126 El gobernador Charlie Crist firmo la medida SB 2126

El gobernador Charlie Crist firmo la medida SB 2126

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist firmó la medida SB 2126, relativa al Programa de Becas de Crédito e Impuestos de la Florida (FTCSP), junto a los patrocinadores proyecto de ley el senador Joe Negrón y el Representante Will Weatherford.

Según la oficina, esta legislación aumenta el monto de la beca por alumno y plantea la responsabilidad fiscal, académica y la transparencia del programa.

“El Fondo de Becas Corporativo de Crédito e Impuestos de la Florida ofrece a las familias una oportunidad invaluable para elegir un ambiente de aprendizaje que da a sus hijos la mejor oportunidad para el éxito," dijo el Gobernador Crist. "Confío en que la Florida seguirá proporcionando más oportunidades educativas y opciones con la colaboración de la comunidad empresarial a través de grandes programas como este."

El Fondo de Becas Corporativo de Crédito e Impuestos de la Florida permite a familias de bajos ingresos de la Florida para elegir el entorno educativo que mejor se adapte a las necesidades de su hijo. El año pasado, más de 27.000 estudiantes de la Florida se beneficiaron de las becas en cerca de 1.000 escuelas privadas de todo el estado, reveló la oficina.

Además, este proyecto de ley también revisa la elegibilidad del estudiante, permitiendo a las familias cuyos ingresos se incrementa hasta un máximo de 230 por ciento del nivel federal de pobreza para continuar recibiendo la beca a un nivel reducido, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios