22 | 06 | 2012

Conoce un poco mejor a Geraldine Ortega, reportera de Telenoticias San Antonio.


Geraldine Ortega comenzó su carrera profesional como presentadora en “The Raulito Show” para Fox Channel, además del programa “Revientate” que se transmitió por Telemundo San Antonio.

Nació en Bolivia pero a temprana edad emigra junto a su familia a Buenos Aires, Argentina, donde crece bailando y participando en shows televisivos. Allí fue demostrando sus aptitudes para el arte y la televisión. 

En su adolescencia, regresa a su natal Bolivia, donde empieza a trabajar en comerciales, jingles y como modelo en portadas de reconocidas revistas.

Geraldine llega a los Estados Unidos en 2003 para luchar y realizar sus sueños donde logró trabajar como portavoz  para las compañías “Walgreen”, "IHOP" y en la revista “Rumbo” como modelo de ropa marca BEBE.

Fue la voz de World Car Kia y Hyundia,  Ballet de San Antonio, Asociación America de Diabetes, en las cadenas Univisión, Fox, Telemundo y Azteca.

Actualmente, está a punto de terminar su carrera en periodismo en Our Lake of the Lake University.
Su carisma y dinamismo son algunas de las cualidades que la audiencia podrá ver al momento de presentar una historia.

► Equipo de Telenoticias San Antonio: Conoce a Gerardo Moreno

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

24 Comentarios

null Anónimo opinó 10/01/2014 a las 01:31
null
null
Unica y con carisma. Porque no te vimos hoy en las noticias ?
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 02/07/2013 a las 14:58
null
null
la MEJOR Ms. G
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 01/06/2013 a las 22:55
null
null
Geraldine que mujer tan admirable mas que nada porque eres una mujer transparente. Gracias por compartir tu historia y darnos motivacion. Sigue siempre con esa valentia MI REYNA ...
 
Votar
0
 
Richard Anónimo opinó 03/07/2012 a las 10:08
Richard
Richard
Querida sobrina,me alegro de todo corazon q te este iendo bien y q todos tus sue~os se te agan realidad,sigue adelante un fuerte abraso a la distancia.
 
Votar
-1
 
juan carlos orellana
juan carlos orellana
que sorpresa mas gratificante geraldine, sigue adelante y que dios te bendiga
 
Votar
-1
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google