Géminis

05 | 01 | 2012

Éste es el año para lograr esa disciplina que al principio del año pasado te habías propuesto.


Otro año de grandes cambios te espera, Géminis. Si pensaste que el pasado año fue un torbellino, no has visto nada. Habrá una nueva ronda de eclipses en tu constelación que te prepara para avanzar hacia un nuevo grado de transformación. Tu imagen personal y tus relaciones íntimas continuarán cambiando durante el transcurso de los próximos doce meses, así que prepárate para todo. Si no tienes compromisos afectivos, esta año podrías llegar a abandonar tu soltería, comprar una casa o tener un bebé. En cualquier caso, avanzas hacia lo desconocido, así que deja que las Estrellas te muestren el camino.

Éste es el año para lograr esa disciplina que al principio del año pasado te habías propuesto. Este año, Saturno entra en tu sector de la salud y las rutinas, y puedes poner un pie firme en las prácticas diarias de bienestar. Las comidas saludables y el ejercicio físico regular son claves para que tu vitalidad deje de ser aceptable y pase a ser estelar. Géminis: necesitarás operar a máxima potencia para navegar las aguas de los excitantes cambios que se acercan.

La otra gran noticia, es que en octubre Saturno abandona tu sector del romance y la creatividad. Luego de muchas duras lecciones amorosas durante los 2 años pasados, estás a punto de dar un vuelco total. Sin duda has aprendido, ¿verdad? Usa este año para vivir y hacer realidad los discursos que predicas en tus relaciones. Muchos te ven como un modelo a seguir: debes interpretar el papel. Marte activa tu sector doméstico durante una buena porción del año, así que tendrás mucha intensidad hogareña con la cual lidiar. Si no eres feliz en tu residencia actual, éste es el año para dedicar energía a ese cambio. ¡Puedes hacerlo!

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google