Gaitazo DC: Navidades al ritmo de gaitas de Venezuela

26 | 11 | 2012

Las mejores gaitas de Venezuela este sábado en el Salsa Room de Arlington (VA) con Juan Carlos Arcaya y su grupo Swing Gaitero.


La comunidad venezolana se une para celebrar las navidades al ritmo de gaitas en "Gaitazo DC" el sábado 1 de diciembre en el Salsa Room de Arlington (Virginia). El evento, sólo para mayores de 21 años, contará con la participación de Juan Carlos Arcaya, excantante de "Gran Coquivacoa", y su grupo Swing Gaitero.

      Embed

El grupo, conformado por músicos de gran trayectoria como Colosales de Ricardo Cepeda, Cardenales del Éxito y Gloria Estefan Band, deleitará al público con las mejores gaitas de Venezuela.

"En Gaitazo DC, más de 400 venezolanos y amigos se unen para bailar y cantar las mejores gaitas de nuestra amada Venezuela," expresó en un comunicado de prensa José Ruiz, miembro del Swing Gaitero y venezolano residente del área de Maryland.

Los boletos de Gaitazo DC están a la venta a través de la página web GaitazoDC.com a un costo de $25.00 por adelantado o $30.00 el día del evento. Las entradas que incluyen el plato navideño tienen un costo de $65 por persona.

Las puertas abrirán a las 7pm y el concierto empezará a las 11pm.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

1 Comentario

null Anónimo opinó 27/11/2012 a las 14:28
null
null
dios bendiga a washington dc ...como todas las navidades estaremos alla con nuestros hermanos y hermanos.......
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google