Funeral de Betty Pino este viernes en Miami

08 | 08 | 2013
Por Gustavo Cherquis

La comunidad latina de Miami llora a uno de sus miembros más queridos, la locutora ecuatoriana Betty Pino, quien falleció este miércoles por una infección bacteriana.


El funeral de Betty Pino se llevará a cabo este viernes a las 10am en la Iglesia Granada (Granada Presbyterian Church) ubicada en el 950 de University Drive en Coral Gables. Su entierro será a continuación en el cementerio Woodlawn, en el 3260 de la calle 8.

La comunidad latina de Miami llora a uno de sus miembros más queridos. Pino era dueña de una voz que a lo largo de décadas llenó de luz los espacios sonoros en que los latinos, y aquellos que aman nuestra música, estuvieran y sintonizaran.

La conocida presentadora radial ecuatoriana falleció este miércoles a las 2 de la madrugada en Miami, como consecuencia de una infección bacteriana, que la había mantenido en delicado estado de salud las últimas semanas en el Doctors Hospital, de Coral Gables.

Pino, una de la personalidades radiales más populares de Miami, presentaba actualmente un programa musical y de noticias de farándula en la emisora de Miami Amor 107.5 FM. Esta es la segunda gran pérdida que sufre la comunidad de Miami tras el deceso este 30 de julio del humorista cubano Guillermo Alvarez Guedes.

Las mujeres de su vida: sus dos hijas, Beatriz y Cristina, su madre y sus hermanas viven uno de los momentos más dolorosos que les ha tocado atravesar y que, gracias calor y el cariño de una comunidad entera que la llora, se sienten acompañadas.

Fabiola, su hermana mayor, declaró al periódico El Universo de Ecuador: "Mi hermanita partió hoy con el Señor. Deja un inmenso vacío en nuestros corazones. Gracias por las plegarias". Fabiola reveló al diario que este jueves se realizará un homenaje particular y varias actividades conmemorativas en Miami, organizadas por la cadena televisiva Univisión. Indicó asimismo que más detalles se darán a través de la cuenta de Facebook de Betty Pino.

Miles de muestras de afecto de oyentes y famosos recorrieron las redes sociales. Pino no sólo fue una maravillosa locutora sino que además gracias a ella, muchos cantantes hispanos pudieron entrar al mercado de la música americana como Julio Iglesias, Raphael o Rocío Jurado (DEP). Ellos, junto a todos los que vinieron detrás, son parte de la carrera de Betty y no dejaron de agradecérselo siempre que tuvieron la ocasión. Hoy la despiden con tristeza.

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google