Las becas de la fundación Posse voltean sus ojos al Sur de la Florida

2 estudiantes de la New School of The Arts se hicieron acreedores a esta beca.

Las becas de la fundación Posse voltean sus ojos al Sur de la Florida Las becas de la fundación Posse voltean sus ojos al Sur de la Florida

Las becas de la fundación Posse voltean sus ojos al Sur de la Florida

Por primera vez desde su creación en 1989, y gracias a un pedido personal hecho en 2009 por Alberto M. Carvalho, Superintendente de Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, la Fundación Posse que otorga becas, comenzó a hacer búsquedas en el Sur de la Florida. La organización sin fines de lucro otorga becas completas basadas en el multiculturalismo a través de sociedades con colegios privados y universidades de primer nivel en 17 estados.

Como resultado de ello, dos de los estudiantes de último año de la New World School of the Arts (NWSA) han recibido un ingreso libre a algunas de las más prestigiosas universidades del país; lo que prueba que una educación centrada en las artes ayuda a los estudiantes a estar mejor preparados, social e intelectualmente, para la universidad, y son más atractivas para quienes realizan las búsquedas.

Las dos beneficiadas con la beca Posse de la New World School of the Arts, elegidas junto a otras 28 personas de un grupo de 800 nominados de todo el país, ya han comenzado a interrelacionarse, capacitarse y consolidar las capacidades de liderazgo a través de las sesiones semanales previas al inicio de clases.

Las becas Posse hacen gala de una tasa de graduación del 90%, en comparación con el 57% del promedio nacional.

Más noticias

0 Comentarios