Se unen fuerzas para recabar fondos y generar conciencia acerca del autismo

Este año más niños serán diagnosticados con autismo que con otros padecimientos como SIDA, diabetes y cáncer combinados, informó IMUSA.

Se unen fuerzas para recabar fondos y generar conciencia acerca del autismo Se unen fuerzas para recabar fondos y generar conciencia acerca del autismo

Se unen fuerzas para recabar fondos y generar conciencia acerca del autismo

En honor al Mes de la Concientización Sobre el Autismo, IMUSA USA y Sedano's Supermarkets anunciaron una iniciativa conjunta para generar conciencia y recabar fondos para Autism Speaks en la Florida.

Los clientes de Sedano's serán invitados a recabar fondos para la investigación sobre el autismo al comprar una pieza de rompecabezas de $1. El programa se llevará a cabo en los 34 supermercados Sedano's.

La colecta "Una pieza de rompecabezas" que se llevará a cabo del 14 de abril al 15 de mayo. El enorme rompecabezas de colores se ha convertido en el símbolo internacional del autismo.

"El autismo nos rodea a todos y afecta a nuestra comunidad y a nuestros clientes. IMUSA es un orgulloso patrocinador de Autism Speaks. A través de nuestra red de clientes y amigos, ayudamos a generar conciencia, recolectar fondos y manifestarnos en nombre de Autism Speaks", señaló Manny Gaunaurd, Presidente de IMUSA USA.

"El autismo afecta a uno de cada 110 niños, y Sedano's tiene el honor de ayudar a crear conciencia sobre una discapacidad que afecta a tantos niños en el sur de la Florida.

Invitamos a la comunidad a visitar nuestras tiendas y a donar $1 en favor de Autism Speaks", señaló Javier Herrán, director de mercadotecnia de Sedano's Supermarkets.

De acuerdo a IMUSA, los trastornos del espectro autista son cuatro veces más frecuentes en los niños que en las niñas. El diagnóstico de esta incapacidad se ha multiplicado por 10 en la última década.

Y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han catalogado al autismo como una crisis de salud pública nacional y su causa y cura continúan siendo desconocidas.

Más noticias

0 Comentarios