Fresno Fresno l
Es tu ciudad, conéctate
Fresno

Hoy, tu carrera debe ser tu prioridad. Prepárate para un largo día de trabajo, y evita la tentación de escapar de las obligaciones para hacer vida social. Un poco de sacrificio ahora, te será recompensado después.

Olvida el pasado. Has sufrido mucho pensando en lo que podría haber sucedido. Planifica tu futuro, pero viviendo el presente. Tu vida es muy buena en este momento. No dejes que las penas del pasado estropeen tu progreso.

No tengas miedo de cambiar tu rutina. En vez de comer cereal sólo en tu casa, sal un poco más temprano y cómprate un buen desayuno. Luego observa cómo sigue el día de hoy. Quedarás asombrado con los resultados.

Hoy estás decidido con respecto al romance. No tienes miedo; ni dudas en invitar a salir a ese bombón. Tu único problema será que nadie podrá sacarte los ojos de encima... ¡si es que eso es un problema!

Alivia esa carga hoy, y llama a un amigo querido. Ya es hora de que ambos planifiquen un fin de semana divertido. No duden en invitar más gente. La química entre ustedes atraerá personas atractivas e inusuales.

Busca la forma de equilibrar esos extremos en tu vida. Trata de ver los matices. Esta nueva visión hará que progreses en general, y particularmente en el terreno amoroso. Ahora es un excelente momento para expandir tu mente.

Recurre a tus amigos ahora. Tienes sentimientos encontrados y emociones inciertas, así que necesitas que alguien te ayude a trabajar con eso. No tengas miedo de ser totalmente honesto. Confía en la comprensión de los demás.

Sé osado. ¿Te acuerdas de ese bombón que te gustaba? Envíale un mensaje, o mejor aún, almuercen juntos. No dejes que un rechazo te desanime; sigue adelante. Pero si acepta la invitación, habrás generado algo maravilloso.

Participa en debates amistosos. Escoge un tema: política, religión, la marcha del mundo... Pon tu mente en los detalles y matices del asunto, y adopta un punto de vista bien personal. ¡Ni te imaginas lo que te espera!

Si te sientes irritado por las inconsistencias en la historia de esa persona, quizás sea hora de llamarla o conocerla. La comunicación vía Internet es muy engañosa y confusa. Aclara esos malentendidos ahora mismo.

Cuando una ola de nostalgia te invada hoy, desearás que todo sea como en el pasado nuevamente. Pero cuando tu estado anímico cambie, pregúntate si estabas mejor antes. Sé realista: probablemente no.

Un resentimiento amoroso del pasado te está paralizando, y no te deja avanzar. No dejes que las emociones tóxicas arruinen tus esfuerzos amorosos. Supéralas y envíalas a reciclar. Nadie querrá ser tu amor, hasta que no lo hagas.

Tu impulso será más poderoso que nunca, así que asegúrate de empujarte más allá de tus propios límites. Será un buen día para idear nuevos planes y explorar tus ambiciones.

Tu conexión con el mundo natural estará potenciada hoy, así que sal a experimentar la tierra en todo su esplendor. Quizás descubras que la jardinería es tu nueva pasión.

Algo no será fácil de alcanzar hoy, y no estarás seguro de cómo manejarlo. Simplemente trata de relajarte por un rato. Si tienes el lujo del tiempo extra, entonces idea un nuevo plan.

Te sentirás un tanto retraído hoy, y eso no tiene nada de malo. A veces, necesitas relajarte y quedarte en casa con tu familia cercana.

No sueles tener problemas de autoestima, aunque a veces dudas de ti mismo. Tienes la fortaleza para alcanzar todas tus metas. Recurre a tus amigos en busca de palabras de aliento.

Hoy, no temas ser un poco más creativo. Tu energía positiva alejará como un rayo todas las ondas negativas del ambiente. Busca a alguien que esté en tu misma sintonía para compartir tu alegría.

Te enfrentarás con tu pasado hoy, ya sea con un viejo amor o con una fobia del pasado. Y esta vez, no podrás salir corriendo.

Es hora de descifrar quién es más fuerte en una confrontación. Tu energía positiva te hará lucir potente, pero no será garantía de éxito.

Tu habilidad con las palabras será tu mejor arma en estos momentos, así que asegúrate de utilizarlas con cuidado. No reprimas nada original ni inusual, pues hoy, todos esperan lo inesperado de ti.

Tus planes se alinearán a la perfección hoy, así que sigue adelante y asegúrate de aprovechar al máximo el día. Dentro de unos días, todo se tornará extraño.

Te sentirás un tanto limitado hoy, quizás debido a una nueva regla implementada en tu trabajo o a que tu energía está un poco baja. Pronto te sentirás mejor.

Tus amigos cuidarán de ti hoy, incluso cuando no estén presentes. Gracias a su secreta manipulación se abrirá una puerta inesperada. ¿Cual prefieres, la puerta del trabajo o del romance?

Negar este problema no hará que desaparezca, aunque quieras. Sé honesto contigo mismo. Convérsalo con tu amorcito, eso facilitará las cosas. Lo superarás mucho antes de lo que te imaginas.

¿No crees que ya es hora de que tú y tu amorcito superen este viejo asunto? Asimilen lo ocurrido y supérenlo. Muchas cosas fantásticas los esperan... ¿No sienten curiosidad sobre lo que les depara el futuro?

Trata de hacer algunos cambios en tu agenda, para poder pasar un tiempo a solas con tu amorcito. Después de todo, la vida es corta y siempre puedes dejar tus obligaciones para después. ¡Ahora es momento de disfrutar!

Luego de haberse perdido algunas oportunidades, ambos están comenzando a ver la luz nuevamente. ¡Están chispeantes y efervescentes! De hecho, están en las nubes. Esto es casi como enamorarse por segunda vez. ¡Disfrútenlo!

Todo será fantástico por la mañana, pero por la tarde necesitarán hacer un esfuerzo para congeniar. Afróntelo, pero no se aflijan. La sintonía de la mañana, tendrá un efecto positivo por la noche.

Sí, quieres un guía, o un mentor: ¿por qué no utilizar a tu amorcito como ejemplo? Deberías adoptar su modelo de acción para tus propias metas profesionales. ¿Qué puede aprender de ti?

Estás pensando en los resultados, y no en el reconocimiento. Sin embargo, tu paciente esfuerzo detrás de escena muy pronto será reconocido. ¡Agradécele a tu amorcito por su valiosa ayuda!

Tu vida ha estado demasiado tranquila últimamente, y en realidad estás deseando una buena dosis de momentos espectaculares. No te aflijas, todo llega; así que no trates de forzar tu relación y ten paciencia.

Parecía una situación bastante difícil al principio, pero la resolvieron... ¡Gracias a una improvisación de último momento y el esfuerzo de tu pareja! Ambos hacen un excelente equipo juntos... y no sólo en el aspecto amoroso.

Busca algo que provoque el interés de tu pareja... ¡Tus esfuerzos serán muy bien recompensados! No sólo aprenderás cosas nuevas, sino que también embellecerás tu relación de forma increíble.

¿Todavía sigues aferrado a ese viejo conflicto de pareja? Es hora de perdonar, aunque no puedas olvidarte del asunto completamente. Este evento debe haber sucedido hace mucho tiempo ya, pero todavía dejas que afecte la relación. Supéralo.

La diplomacia da sus frutos, especialmente si tú y tu amorcito se están moviendo en círculos sociales que son divertidos y que los saca de la rutina diaria.

Recomendar
Powered by DaC