Por fraude de $10 millones van a prisión

Tres hombres fueron sentenciados a prisión por fraude de $10 millones a inversionistas.

Por fraude de $10 millones van a prisión Por fraude de $10 millones van a prisión

Por fraude de $10 millones van a prisión

Tres miembros de una banda de fraude de inversión fueron sentenciados este miércoles por su participación en cometer un fraude a inversionistas por más de $10 millones y lavar el dinero, anunció el fiscal Paul J. Fishman.

El juez de distrito Dennis M. Cavanaugh condenó a Radcliffe Bent a 110 meses de prisión, y a Michael Berteletti y Alexander Klepach cada uno a 60 meses de prisión.

El 19 de mayo de 2009, Bent se declaró culpable de tres cargos de una acusación formal: conspiración por cometer fraude postal y electrónico, conspiración por cometer lavado de dinero, y evasión fiscal.

El 6 de Mayo de 2009, Klepach se declaró culpable de lavado de dinero. Berteletti se declaró culpable de un cargo de conspiración de fraude electrónico  y un cargo de conspiración de lavado de dinero.

Además de las penas de prisión, el juez Cavanaugh ordenó a los tres acusados a cumplir tres años de libertad bajo supervisión. El juez también ordenó a Bent a pagar $7,399,396.57 y a Berteletti pagar $10,264,396.57 en restitución.

La sentencia de Klepach se ejecutará al mismo tiempo que una sentencia de 78 meses que actualmente cumple por cargos federales de narcóticos en el Distrito Este de New York.

Más noticias

0 Comentarios