Telemundo Ft. Myers-Naples agradece tu fidelidad y te invita a ganar fabulosos premios

Telemundo Ft. Myers-Naples agradece tu fidelidad y te invita a ganar fabulosos premios. Telemundo Ft. Myers-Naples agradece tu fidelidad y te invita a ganar fabulosos premios.

Telemundo Ft. Myers-Naples agradece tu fidelidad y te invita a ganar fabulosos premios. Telemundo Ft. Myers-Naples

Telemundo Fort Myers-Naples simplemente te quiere decir GRACIAS, con la oportunidad de ser uno de los cuatro ganadores de premios, que incluyen: dos Smart TV de 50" y dos cámaras de acción GoPro.

Para participar lo único que tienes que hacer es sintonizar nuestra programación de lunes a viernes, buscar la palabra secreta y registrarte en nuestra página de Facebook para tener la oportunidad de ser uno de los ganadores.

Fechas del concurso

Inicia el 26 de octubre de 2017, hasta el 24 de noviembre de 2017.

Ganadores y reglas oficiales

Los ganadores serán escogidos los días viernes, en las siguientes fechas: 3 de noviembre, 10 de noviembre, 17 de noviembre y 24 de noviembre.

En cuanto a la lista de ganadores oficiales y las reglas del concurso, para cualquier consulta, la información se encuentra disponible en las oficinas de WWDT Telemundo Fort Myers-Naples.

Los interesados también pueden llamar al 239 498 4368 ext. 221

Para reclamar el premio los ganadores serán comunicados vía correo electrónico o por teléfono.

Tendrás 24 horas para reclamar tu premio y debes llamar al 239 498 4368 ext. 22.

Reglas generales

  • Al participar en esta promoción, cada participante acepta no solo estas reglas, sino la interpretación de ellas por parte de WWDT Telemundo Fort Myers-Naples, cuya decisión será definitiva en todos los asuntos relacionados con la promoción.
  • A excepción de lo prohibido por ley, la aceptación de cualquiera de los premios ofrecidos otorga al ofertante el permiso para usar el nombre, voz, ciudad natal, fotografía y/o semejanza de cada ganador, en todos los medios, a perpetuidad y en todas partes, sin necesidad de compensación adicional. Esto es para propósitos publicitarios y promocionales de la campaña y otras similares.
  • El concurso será pregrabado y transmitido por televisión.
  • En cuanto a los participantes, renuncian al derecho de reclamar los costos de ganar un premio, esto incluye cualquier y todos los costos de verificación y canje, o viaje para canjear dicho premio, y cualquier responsabilidad que pueda surgir de canjear o buscar canjear el premio.
  • Al entrar al concurso, los participantes liberan a WWDT Telemundo Fort Myers-Naples y a sus autoridades y directores, auspiciadores, subsidiarios, agentes, empresas relacionadas, abogados y agencias de publicidad, de cualquier responsabilidad relacionada con una lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, resultante de la aceptación o uso del premio ganado y cualquier viaje relacionado a este o la participación en los sorteos.

Más noticias

0 Comentarios