Halloween Horror Nights: las escalofriantes noches de espanto de Universal Orlando Resort

Las mejores noches de horror para conmemorar Halloween en Universal Orlando Resort. Las mejores noches de horror para conmemorar Halloween en Universal Orlando Resort.

Las mejores noches de horror para conmemorar Halloween en Universal Orlando Resort. Universal Orlando Resort

Revive algunos de los momentos más temibles de las historias de horror durante Halloween Horror Nighth, en Universal Orlando Resort, el evento anual de Halloween más importante de la nación.

En noches selectas entre el 15 de septiembre y el 4 de noviembre, las calles del parque temático Universal Studios Florida cobran vida con una multitud de horribles mutantes, monstruos y seres dementes.

Explora las horripilantes casas embrujadas, pasa por múltiples zonas donde las criaturas están al acecho en cada esquina y diviértete con extravagantes espectáculos en vivo; todo mientras disfrutas de muchas de las más emocionantes atracciones del parque.

Agrega Halloween Horror Nights a la diversión del día en Universal Orlando Resort para que vivas lo máximo en emoción y escalofríos.

Universal Orlando Resort Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort

Para obtener más información y reservaciones, visita: universalorlando.com/sapphirefalls

Inspirado en el Caribe, Loews Sapphire Falls Resort en Universal Orlando Resort transporta a los visitantes a un verdadero paraíso donde usar zapatos es opcional, las cascadas azules se deslizan a través de exuberantes jardines y una invitación abierta a una fresca relajación está en todas partes.

Con una piscina de 16,000 pies cuadrados, al mejor estilo de un resort, con lujosos jardines rodeados de cascadas y como atracción principal, Loews Sapphire Falls Resort cautiva con cada detalle.

Desde las ruinas de la torrecilla de piedra enclavada en el lobby, hasta el encanto acogedor de una isla en las 1,000 habitaciones y suites, los huéspedes estarán envueltos en medio de un refugio vívido y matizado por el estilo clásico y chic, pero al mismo tiempo moderno y antemporal.

Los huéspedes que se alojan en este hotel dentro del complejo disfrutarán de beneficios exclusivos en Universal Orlando Resort, incluyendo la entrada temprana una hora antes de la apertura del parque temático; servicio de taxi acuático de cortesía y transporte de cortesía programado desde y hacia los parques temáticos de Universal Orlando y Universal CityWalk, y mucho más.

¿Cómo puedes participar?

¡Entre el 3 de octubre y el 24 de octubre regístrate en nuestra página de Facebook Telemundo Fort Myers-Naples para ganar entradas a Universal Orlando Resort Halloween Horror Nights. ¡Así de sencillo es!

El ganador del gran premio será escogido el lunes 25 de octubre a las 12:00 p.m. y notificado por teléfono y/o correo electrónico o por las redes sociales.

Los ganadores del premio secundario serán escogidos también el 25 de octubre, y notificados por teléfono y/o correo electrónico. 

¡GRAN PREMIO!

  • Es (un) ganador que obtendrá la estadía para cuatro (4) en una (1) habitación, en el hotel elegido por Universal Orlando Resort para una (1) noche, el 3 de Noviembre de 2017. Parqueo general para un (1) automóvil.
  • Las instalaciones del hotel no incluyen comidas, gastos imprevistos, propinas, llamadas telefónicas o cualquier otro gasto personal en el que se incurra durante el viaje.
  • Cuatro (4) entradas de Halloween Horror Nights 2017, eventos válidos hasta el 4 de noviembre del 2017.
  • Cuatro (4) de Halloween Horror Nights 2017 expreso, pase válido hasta el 4 de noviembre del 2017.
  • Cuatro (4) tickets por 1 día de acceso a los parques de Universal Orlando, válidos para la admisión a los parques temáticos Universal Studios y Islands of Adventure válidos hasta el 3 de diciembre del 2017.

¡SEGUNDO PREMIO!

20 ganadores que se llevarán:

  • Dos (2) boletos por un (1) día en Universal de Orlando con acceso al parque, para la admisión a los parques temáticos Universal Studios y Islands of Adventure, válidos hasta el 3 de diciembre del 2017.
  • Dos (2) boletos para Halloween Horror Nights 2017, válidos hasta 4 de noviembre de 2017.
  • Un (1) pase de estacionamiento general en Universal Orlando válido hasta el 4 de noviembre de 2017.

Para obtener más información y para comprar boletos visita: www.miuniversalorlando.com

Reglas:

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años de edad y deben residir en el suroeste de la Florida.
  • Los ganadores no podrán concursar dos veces.
  • No habrá dinero en efectivo.
  • Los premios no son transferibles a otra persona.
  • Si has ganado un concurso con WWDT Telemundo Fort Myers-Naples en los últimos noventa (90) días, no eres elegible para participar o ganar en este concurso.
  • No se permite la participación de empleados de Telemundo, ZGS Communications, Universal Orlando.
  • La promoción está disponible dentro de los Estados Unidos. Solamente se interpretará y evaluará de acuerdo con la ley de Estados Unidos.
  • El concurso corre desde las 6:00 a.m. del 3 de octubre de 2017, hasta las 12:00 a.m. del 24 de octubre 2017.
  • Los participantes deben cumplir y estar de acuerdo con todos los requisitos de lo contrario serán descalificados.
  • WWDT Telemundo Fort Myers-Naples no será considerado responsable de cualquier daño o perjuicio que pueda ocurrir durante o en relación a este concurso y los premios.
  • No se pueden cambiar las fechas de la promoción y son válidas solamente para los tiempos mencionados.

Legal de Universal Orlando:

*ADVERTENCIA: El evento puede ser muy intenso para los niños y no es recomendable para menores de 13 años de edad.

NO SE PERMITE LLEVAR DISFRACES O MÁSCARAS.

Halloween Horror Nights es un evento para el cual se venden boletos por separado.

El evento no se suspenderá por lluvia.

No se hacen cambios, devoluciones ni reembolsos.

Las fechas, los horarios, las atracciones y el entretenimiento están sujetos a disponibilidad y pueden cambiar sin previo aviso.

El estacionamiento libre gratuito no es válido después de las 6:00 p.m. para Halloween Horror Nights™.

Se podrían aplicar otras restricciones. 

Universal elements and all related indicia TM & © 2017 Universal Studios. © 2017 Universal Orlando. All rights reserved. 

Sapphire Falls Resort TM & © 2017 UCF Hotel Venture III. All Rights Reserved.

Más noticias

0 Comentarios