La Feria de la Familia Fort Myers 2017: así transcurrió el día

Desde el inicio del evento La Feria de la Familia fue una gran celebración. Desde el inicio del evento La Feria de la Familia fue una gran celebración.

Desde el inicio del evento La Feria de la Familia fue una gran celebración. Telemundo Fort Myers-Naples

La Feria de la Familia de la Familia Fort Myers, el ya tradicional evento de Telemundo, tuvo lugar por primera vez en el Germain Arena, de Estero.

En esta oportunidad abrió sus puertas dando la bienvenida a los cientos de asistentes que no quisieron perderse ni un segundo de esta sensacional celebración, una festividad llena de juegos, premios, entretenimiento y mucho más. 

La apertura del evento tuvo lugar al son de música de mariachis. La apertura del evento tuvo lugar al son de música de mariachis.

La apertura del evento tuvo lugar al son de música de mariachis. ZGS DIgital

La undécima edición de esta gran celebración, el evento latino más grande del suroeste de la Florida, fue un día lleno de entretenimiento, en un ambiente festivo, alegre, familiar y totalmente gratis para el público. 

El ingreso tuvo lugar al ritmo de mariachis para comenzar el día con alegría, desde la entrada.

Luego, Ronald McDonald hizo presencia y compartió con la comunidad. Adicionalmente, se subió en la tarima para saludar a todos los asistentes. 

Ronald McDonald compartiendo con el público. Ronald McDonald compartiendo con el público.

Ronald McDonald compartiendo con el público. Telemundo Fort Myers-Naples

También fue un evento que contó con a presencia de grandes talentos, como Rossina Grosso, la bella presentadora de 'Titulares y Más' que aceptó la invitación para compartir con el público de la región. 

La despampanante rubia se divirtió al tomarse fotos con sus admiradores que le mostraron un gran afecto, y firmando cientos de autógrafos. 

Rosina Grosso posando para las fotos. Rosina Grosso posando para las fotos.

Rosina Grosso posando para las fotos. Telemundo Fort Myers-Naples

Otra de las actividades destacadas de la tarde fue la reñida final de Solo Tu Voz, donde los semifinalistas de la competencia lo dejaron todo en la tarima durante la demostración de su talento, para la elección final del ganador de este año. 

Competencia Solo Tu Voz Competencia Solo Tu Voz

Competencia Solo Tu Voz Telemundo Fort Myers-Naples

Adicionalmente, esta gran fiesta para las familias contó con la presencia de importantes agrupaciones musicales locales e internacionales que prendieron la fiesta; grandes artistas que pusieron mucho sabor a la tarde. 

Grupo Manía en pleno show. Grupo Manía en pleno show.

Grupo Manía en pleno show. Telemundo Fort Myers-Naples

Una de ellas fue la orquesta local Tropical Sound y el animado conjunto de música regional mexicana, el Grupo Incadenable. Pero la gran sorpresa para cerrar la tarde, fue el conjunto sensación de música tropical, merengue y latin, Grupo Manía.

La Orquesta Tropical Sound durante su presentación, un show lleno de sabor. La Orquesta Tropical Sound durante su presentación, un show lleno de sabor.

La Orquesta Tropical Sound durante su presentación, un show lleno de sabor. Telemundo Fort Myers-Naples

También diversos negocios participaron de La Feria de la Familia Fort Myers 2017 para conectarse con la comunidad hispana. Allí presentaron una completa muestra de productos en sus booths, donde recibieron con gran celebración a las familias interesadas en conocerlos.

Allí les brindaron a los asistentes información valiosa y en algunos casos les prestaron sus servicios.

Importantes compañías ofrecieron sus productos y servicios durante el evento. Importantes compañías ofrecieron sus productos y servicios durante el evento.

Importantes compañías ofrecieron sus productos y servicios durante el evento. Telemundo Fort Myers-Naples

Auspiciadores Auspiciadores

Auspiciadores Telemundo Fort Myers-Naples

Más noticias

0 Comentarios