Más fondos para el trasplante de Lorenza Carrera

Más manos se unen a favor de Lorenza Carrera, quien padece leucemia y necesita un trasplante de médula ósea.

El Consulado Mexicano con sede en El Paso y un grupo de conocidosluchadoresunen sus esfuerzos para apoyara Lorenza Carrera en esta lucha por la vida.

Lorenza tiene 27 años y padece leucemia. Se encuentra en tratamiento pero necesita de un trasplante de médula osea, y aunque ya tiene asu donante que es su hermana gemela, el costo del trasplantela detiene.

El vocero del Consulado Mexicano con sede en esta ciudad mencionó los esfuerzos que realizan en el caso de Lorenza.

"Desde que conocimos el caso de Lorenza, hemos realizado una serie de estudios para poder ayudarla, y después de ello, el consulado de protección decidió apoyarle con $1,870.00 dólares”, comentó el vocero.

El costo del trasplante es de $400,000 dólaresy aunque Lorenza no cuenta con ese dinero, el esfuerzo por reunirloes bastante. Hay muchas manos que estan uniendo su trabajo para apoyar a Lorenza.

Otro grupo es el de luchadoresde la empresa Delgado Promostions, quienes realizarán una función especial a beneficio de Lorenza. Si se quiere divertir, acuda este 5 de junio a la función de lucha libre en Sunland Park, Nuevo México, en las intslaciones de la iglesia San Martín de Porres. El fondo de recuperación es de $10 dólares para mayores y $5 dólares para menores.Si usted necesita información, llame al 915-850-1323. Y recuerde: “Más Cerca de Usted” no es un eslogan, es un compromiso.

Más noticias

0 Comentarios