07 | 01 | 2013

De acuerdo a un estudio de StudentsFirst, Florida es el segundo estado a nivel nacional en poner la educación de calidad para sus alumnos como una prioridad.


Un nuevo reporte de StudentsFirst, un grupo con más de 2 millones de miembros en la nación que trabaja en enfocar el sistema educativo en lo que más les conviene a los estudiantes, dio a conocer que la Florida y Luisiana obtuvieron la mejor calificación con B-, estableciéndose como líderes en poner a los estudiantes primero, seguidos por Indiana, el Distrito de Columbia, y Rhode Island con C+ y Michigan, Hawaii, Arizona, Colorado y Ohio con C-.

De acuerdo al estudio, Florida promueve la educación de calidad por medio evaluaciones significativas para sus educadores, y requiere que los distritos basen sus decisionesde personal, así como las estructurasde compensación, sobre la eficacia de aula.

Florida es también es visto como un modelo en empoderar a los padres, siendo un estado que provee a los padres con informaciónútil sobre la escuela y el desempeño docente, debido a que los padres también pueden elegir entre una robusta red de escuelas públicas chartery un programa de crédito fiscal debecas.

Sin embargo, el informe destaco que el estado debe proporcionar financiamiento comparable a las escuelas públicas charter y tiene que mejorar en la celebración de los distritos locales para mejorar los resultados de los estudiantes. También indicó que debe permitir que los alcaldes tomen el control de los distritos locales que no mejoran. Y por último, debe garantizar la flexibilidad de carreras y sostenibilidad del sistema de jubilaciónde la Florida, y requerir que los maestros participen en su opción de retiro portátil.

Pero más allá de los aspectos por mejorar en la educación, fueron sus logros lo que provocaron que la Florida fuera llamada un "líder nacional en poner a los estudiantes primero".

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google