Estados Unidos Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

Florida, estado decisivo en elecciones

Mitt Romney y Barack Obama buscan convencer a los votantes indecisos y ganar terreno en el corredor de la I-4 en el Centro de la Florida.

En un año electoral, los dos candidatos a la presidencia de la nación, Mitt Romney y Barack Obama, buscan convencer especialmente a los votantes indecisos, y ganar terreno en estados como Ohio, y la Florida, específicamente el corredor de la I-4 en el Centro de la Florida, que vuelve a ser vital, durante las elecciones, este punto especifico, desde el área de Daytona Beach, hasta Tampa, tiene por característica de cambiar de tendencia, votando por republicanos, o por demócratas.
Las elecciones se realizarán el 6 de noviembre y según analistas, y cálculos de acuerdo a la última encuesta realizada en la Florida, el estado nuevamente estará en la mira nacional.
Las últimas encuestas en la Florida, muestran una diferencia mínima entre los dos candidatos:
Romney 49%  Obama   45% Purple Strategies
Obama  50%  Romney  46% Public Policy Polling
Obama  48%  Romney 44% NBC News/Marist
La Cadena Telemundo prepara un equipo de periodistas, analistas y en unión a NBC News, para llevar la más completa cobertura de las elecciones presidenciales de noviembre, al igual que las elecciones de México y Venezuela en Latinoamérica, según informó a Telenoticias Orlando el presentador del NoticieroTelemundo José Díaz Balart.

Ve más de la entrevista de Telenoticias Orlando con José Díaz Balart.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC