Final de “La Reina del Sur” con nueva vida para Teresa

30 | 05 | 2011

La novela de Telemundo que cautivó a millones de televidentes en EEUU llegó al final este lunes con un capítulo lleno de acción y suspenso. Sus protagonistas conversaron en exclusiva al día siguiente con la 12 veces ganadora del premio Emmy® e ícono de los medios Cristina Saralegui.


La exitosa novela de Telemundo “La Reina del Sur” llegó al final este lunes con un capítulo lleno de acción y suspenso en el que su protagonista, Teresa Mendoza (Kate del Castillo), logra la libertad tras testificar en contra de Epifanio Vargas (Humberto Zurita), candidato a la presidencia de México.

Basada en el bestseller del mismo nombre del escritor español Arturo Pérez-Reverte, “La Reina del Sur” narra la historia una joven humilde originaria de Sinaloa, México, cuya vida cambia drásticamente al enamorarse El Güero Dávila (Rafael Amaya).

Convertida en una poderosa reina del narcotráfico en la Costa del Sol, España, alcanza un trato con la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) para comprar su inmunidad, dejar atrás el mundo del crimen y disfrutar de una vida normal en la que criar al hijo que espera.

Para lograrlo, debe regresar a México y arruinar la carrera política del mafioso que un día le perdonó la vida y hoy está a un palmo de alcanzar la presidencia del país.

Su valentía le hace incluso enfrentar cara a cara y en suelo mexicano al mismo candidato Vargas, quien intenta alcanzar un trato con ella a toda costa para evitar que testifique en su contra. Pero nada, y mucho menos el dinero, detiene a Teresa de sus planes de venganza.

“Al mandarlo matar [al Güero] me obligó a vivir una vida que yo nunca pedí vivir”, le recrimina Teresa a don Epifanio durante su tenso encuentro.

Su negativa a dejarse comprar enfurece a Epifanio, quien tras su intento de negociación frustrado le dice al Ratas: “Quiero que mates a Teresa Mendoza al costo que sea”.

Cumpliendo la orden, Ramiro y un nutrido grupo de sicarios asaltan la casa donde se refugia Teresa. Pero la operación nocturna falla y la mexicana sobrevive al ataque aunque no así su fiel Pote, quien en un fuego cruzado de máxima intensidad da la vida por salvar a su patrona.

Su salvación supondrá la prisión para Vargas y el perdón de los crímenes cometidos para Teresa, quien deberá empezar otra vez una nueva vida lejos de México. Sólo una gran diferencia: en esta ocasión, ya no tendrá que seguir corriendo…

Tras este espectacular final y el éxito alcanzado por la novela, Cristina Saralegui conversó el martes 31 de mayo en exclusiva con quienes dieron vida a sus protagonistas: Teresa Mendoza, “El Gallego”, Oleg “El Ruso”, Teo, Don Epifanio, “La Conejo”, “El Ratas”, “El Güero” Dávila y Patty O’Farrel, descubriendo los grandes secretos detrás de una producción que cautivó a millones de televidentes en los Estados Unidos.

El programa conducido por la 12 veces ganadora del premio Emmy® se convirtió en el especial de entretenimiento en horario estelar de mayor sintonía en la historia de la cadena Telemundo entre el total de televidentes, así como adultos de 18 a 49 años, según Nielsen Media Research.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

20 Comentarios

null Anónimo opinó 05/07/2014 a las 02:33
null
null
Me encanto la serie soy su fans de Teresa mendoza la verdadera
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/02/2014 a las 20:40
null
null
JG
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/02/2014 a las 20:40
null
null
JHGUG
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 10/02/2014 a las 20:39
null
null
EL HIJO QUE ESPERA TERESA MENDOZA ES DE TEO EL ESPANOL
 
Votar
0
 
null Anónimo opinó 07/02/2014 a las 23:48
null
null
es una exelente produccion,novela con un guion exelente y un total exito,felicidades al colectivo de estaa serie espectacular.
 
Votar
0
 

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


























Powered by DaC
Google Google