Este fin de semana habrá retrasos en 5 líneas del Metro

La Agencia de Transporte Metro dio a conocer que 5 de sus líneas contarán con retrasos en sus viajes este fin de semana debido a labores de reparación y mantenimiento.

La Agencia de Transporte Metro dio a conocer que a partir de este viernes y durante todo el mes de agosto los trenes de la línea Roja compartirán una vía a partir de las 10 de la noche entre las estaciones de Fort Totten y Takoma debido a los trabajos de reparación de circuitos que se realizarán en el área donde se presentó el trágico accidente que le costó la vida a 9 personas en DC.

Adicionalmente este viernes de las 10 al cierre del domingo a medianoche habrá retrasos de 20 a 30 minutos en la línea Roja debido al mantenimiento de sus túneles.

Asimismo, Metro informó que durante este mes las líneas Azul y Amarilla experimentarán retrasos de al menos 45 minutos en sus viajes durante las noches de los fines de semana.

Por lo que a partir de este domingo al jueves a partir de las 10 pm y hasta la medianoche la línea amarilla compartirá una vía entre Braddock Road y L’Enfant Plaza, mientras que no habrá línea Azul en las estaciones de Rosslyn y King Street.

Habrá un camión especial que operará entre las estaciones Franconia-Springfield y King Street para conectar a los pasajeros con la línea amarilla. Y un metrobus gratuito ente las estaciones Rosslyn y Pentagon.

Por otra parte, la línea Naranja del Metro tendrá retrasos de 30 minutos el viernes y sábado desde las 8 pm hasta su cierre, debido a las labores de reparación en sus vías.

Más noticias

0 Comentarios