Este fin de semana: Todos los ojos puestos en el cielo!

Asegúrate de no perder de vista el cielo por los próximos días. Y es que el evento más espectacular en las alturas Amigo Aisho está por iniciar!

Este fin de semana: Todos los ojos puestos en el cielo! Este fin de semana: Todos los ojos puestos en el cielo!

Este fin de semana: Todos los ojos puestos en el cielo!

Este año este acontecimiento promete ser uno de los mejores, con muchísima acción tanto en el cielo con los espectaculares aviones, así como en los campos del Ft. Blis, con diversión para toda la familia.

Uno de los más esperados en el aire será Time Weber. Como resultado de su vuelo agresivo y su habilidad natural, Time es uno de los mejores pilotos hoy en los Estados Unidos. Además fanático de la música, Tim es el único piloto que hace su presentación en el aire al ritmo de música que el mismo escribe y produce. No querrás perderte su actuación en el gran GEICO Extra 300S..

En los campos del Ft. Bliss podrás ver los aviones en exhibición, además de divertirte con la música en el magnífico escenario Coors Light! En esta ocasión presentado al mariachi Los Toritos dentro del “beer garden” de la 1:30pm-2:00pm y de 2-3 en el escenario principal. El grupo ‘Bash The Band”, el cual está sonando fuerte en radio, y que se ha convertido en uno de los favoritos de la KLAQ, se estarán presentando el sábado de 4:30-6:00pm.

Más noticias

0 Comentarios