¡Un fin de semana de estrenos!

Este domingo 18 de abril Telemundo estrenará tres programas que pondrán tus sentimientos a flor de piel. Enfoque con José Diaz Balart, Los Años Dorados, y Persiguiendo Injusticias con la Dra. AnaMaria Polo.

Persiguiendo Injusticias Galería
Persiguiendo Injusticias Galería
Enfoque Galería

¡Un fin de semana de estrenos!

El domingo 18 de abril  empieza con el programa Enfoque con José Diaz Balart a las 10:30am. Enfoque se concentrará en historias de alta relevancia, problemas y preocupaciones de la comunidad Latina narradas en un estilo contemporáneo y dinámico en televisión y en Internet. José Díaz-Balart entrevistará a los líderes de la nación, personajes que hacen noticia, celebridades, y personas del diario vivir americano. Le hará preguntas riesgosas y relatará las historias que motivan a los latinos que buscan “El Sueño Americano”.

Y la emoción sigue con Los Años Dorados a las 11:00pm cuando 4 mujeres se encuentran en Miami viviendo juntas y compartiendo las distintas experiencias de la vida. Los episodios girarán en torno a la vida cotidiana de las cuatro mujeres. Sus personalidades, sus culturas, y los hechos que las llevaron a vivir juntas, darán lugar a situaciones cómicas.

Y para cerrar con broche de oro, Persiguiendo Injusticias a las 5:00pm en el cual la Dra. Ana María Polo, una de las personalidades más queridas de nuestra cadena, invitará a la audiencia a perseguir injusticias denunciando a los ciminales de diferentes delitos. La Dra. Polo tambien resolverá casos que han quedado abiertos con la ayuda de la audiencia y de las agencias gubernamentales. En el  primer programa de Persiguiendo Injusticias La Dra.Polo y el periodista investigador Max Aub estudiarán dos crímenes que han quedado impunes y un segmento especial con una historia increíble que tú  no podrás creer. 

¡Como siempre Telemundo te trae programación de primera calidad!

Acompaña a tus personajes favoritos a vivir momento a momento estas historias.. solo aquí por Telemundo.

Más noticias

0 Comentarios