holaciudad.com | Noticias de Inmigración, Entretenimiento y Comunidad Estados Unidos l
Es tu ciudad, conéctate
Estados Unidos

FilmFest DC 2012 3 de 3

Este fin de semana concluye el FilmFest DC en Washington.

Este fin de semana concluye con tres películas iberoamericanas la vigésimo sexta edición del FilmFest DC en Washington.

De España, Primos, una comedia dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Cuando a Diego, su novia lo deja plantado unos días antes de su boda, Julián y José, sus dos mejores amigos se proponen ayudarlo a superar el trauma. Los tres se van a la costa para que Diego reconquiste a Martina, su primer amor. El problema es que Martina es una madre soltera con un hijo.

De Cuba,  otra comedia: Habana Eva, dirigida por Fina Torres. Eva es una muchacha que está cansada de su trabajo como costurera de vestidos de novia y de tener un prometido que no termina de construir la casa en la que supuestamente vivirán cuando se casen. En el momento justo, Eva conoce a un atractivo fotógrafo que la pone a dudar de sus planes para el futuro.  Eva es interpretada por la venezolana Parakriti Maduro. Torres dirigió en el 2000 la exitosa, Woman on Top.

De Argentina, El Gato Desaparece , dirigida por Carlos Sorín.  Luis, un profesor de universidad que estuvo internado en un manicomio por un colapso mental es finalmente dado de alta. Sin embargo, su esposa Beatriz no confía en que ya este curado y está convencida de que desapareció a su gato Donatello. Poco a poco, las dudas de Beatriz se va convirtiendo en paranoia. 



                     

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

BLOGS Destacados

¡MIRA ESTO!

Conéctate Ya

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google