De fiesta la NBA con el Juego de las Estrellas

La NBA estuvo de fiesta con la reunión de sus estrellas mas grandes.

Prendemos motores con la NBA que este fin de semana estuvo de fiesta. En Arlington, Texas, en el Cowboys Stadium se celebro el Juego de las estrellas, pero primero se hicieron los concursos que tanto gustan a la fanaticada. En la competencia de los tiros de tres puntos el trofeo se lo llevo de los Boston Celtics Paul Pierce, derrotando en la ronda final a Steven Curry de Golden State y a Chauncey Billups de los Nuggets.

Luego la que todos querían ver, la competencia de las clavadas o donqueos donde una vez más el rey fue Nate Robinson de los Knicks de Nueva York que ganó por tercer año consecutivo imponiendo una nueva marca en la NBA.

Y el domingo finalmente, chocaron la Conferencia del Este y la Conferencia del Oeste, que mantuvieron a la fanaticada encendida hasta el último segundo con un partido emocionante de principio a fin, donde los dirigidos por Stan Van Gundy pudieron imponerse al oeste por estrecho margen de 141 a 139. El más valioso fue otorgado a Dwayne Wade que se lucio con 28 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias.

En la Nascar se disputaron las 500 millas de Daytona en una carrera sumamente accidentada. En la vuelta 122 apareció un hueco en la pista, abochornando de gran manera a los organizadores de esta importante carrera que da inicio a la Copa Sprint y además retrasándola significativamente una hora y cuarenta minutos. Una vez superado este percance, se reanudo la carrera para que finalmente Jamie Mcmurray se llevara la bandera a cuadros. La segunda posición fue para Dale Earnhardt Jr y el tercer puesto para Greg Biffle. El colombiano Juan Pablo Montoya llego en la decima posición.

En el futbol mexicano los Águilas derrotaron al Cruz Azul 2 tantos por 0 en un duelo que se disputo en el estadio Azteca. Los goles de la victoria fueron obra de Pavel  Pardo al minuto 9 y del Chileno Jean Beausejour al 53. Con esta victoria el América lleva racha de 16 partidos ganados sin caer frente a la Maquina Cementera quedando en el tercer lugar del Grupo 2 mientras los celestes quedan en la quinta posición.

En las Olimpiadas de invierno Vancouver 2010, se entró de lleno en la competencia. En la prueba de baches de esquí estilo libre masculino el canadiense Alexander Bilodeaux hizo historia al convertirse en el primer canadiense en ganar una medalla de oro en unos juegos organizados por este país. Bilodeaux de 22 años, nativo de Montreal le gano al favorito Dale Begg-Smith de Australia y al estadounidense Byron Wilson.

Cambiamos al ciclismo donde el jefe de la agencia anti – dopaje de Francia informó que un magistrado francés emitió una orden de arresto en contra del ciclista de Estados Unidos Floyd Landis, por supuestamente haber accedido ilegalmente a una base de datos de un laboratorio de este país. El sabotaje se remonta al año 2006, cuando Landis ganó el Tour de Francia, pero posteriormente fue descalificado y suspendido 2 años tras dar positivo por Testosterona.

Más noticias

0 Comentarios