El festejo del día de las madres en las oficinas de Telemundo San Antonio fue todo un éxito

El 10 de mayo de 2011 fue diferente en las oficinas de Telemundo San Antonio, decenas de madres se congregaron en el estudio de grabación de la estación para disfrutar de un banquete preparado especialmente para festejar el día de las madres.

El 10 de mayo de 2011 fue diferente en las oficinas de Telemundo San Antonio, decenas de madres se congregaron en el estudio de grabación de la estación para disfrutar de un  banquete preparado especialmente para festejar el día de las madres.

El evento comenzó a las 12 del día con la presentación Maru Cantu, quien interpretó varios temas musicales entre ellos Hermoso Cariño que conmovió hasta las lágrimas a algunas de las mamás invitadas. Acto siguiente, Tony Gandara, el conductor del evento presento a Victor Jimenez quien le dedico las mañanitas a las madres y canto diferentes temas desde La Camisa Negra de Juanes hasta Sueña del grupo Intocable.

El banquete preparado por el Chef Waldo, Castro de Divine Taste Catering Service, incluyó platillos de diferentes partes del mundo  desde lomo de puerco con arroz hasta flan para el postre y diferentes frutas bañadas en una fuente de chocolate, invitando a las madres a olvidarse de las dietas y a pasársela súper en su día.

Ya cerca del final, el maestro de ceremonias Tony Gandara regaló una bolsa de regalos que incluía artículos promocionales de Telemundo San Antonio, un par de boletos para la premier de la película Priest 3D, una tarjeta Visa con valor de $25.00 y un par de boletos para el concierto de Luis Miguel el próximo 10 de Junio.

Al final, Edward Romero, el gerente general de Telemundo San Antonio dirigió unas palabras a las madres presentes y el evento se dio por terminado dejando a todos las invitadas con un gran sabor de boca después de la celebración de su día.

Más noticias

0 Comentarios