Un feligrés roba millones de su iglesia

Un hombre de Easton, Connecticut ha sido acusado de malversación de millones de dólares de una iglesia en Orange y el uso de ese dinero para financiar un negocio de autos de carreras.

Robo en un convento de Hartford Robo en un convento de Hartford

Robo en un convento de Hartford

El FBI arrestó a Gregory Loles, 50, y se lo llevaron detenido el martes por la mañana.Líderes de la St. Barbara Greek Orthodox Church (Iglesia Ortodoxa Griega de Santa Bárbara) dijeron la semana pasada que el dinero se había desaparecido y que ellos habían reunido los miembros de la iglesia en una reunión de emergencia.

Loles robó más que $2 millones de tres feligreses y probablemente más de la iglesia, según los informes del New Haven Register, citando el abogado de la iglesia y los documentos de la corte federal.

Loles es acusado de fraude postal y telegráfico. Funcionarios del FBI han dicho que usó parte del dinero robado para su negocio de autos de carreras, Farnbacher-Loles Motor Sports, un equipo de alto rendimiento con sede en Danbury, Connecticut dice el New Haven Register.

Loles había manejado los fondos y donaciones durante la construcción de la iglesia, que incluía millones de dólares recaudado de la congregación.

Más noticias

0 Comentarios