Federico Díaz niega romance con Ricky Martin

04 | 02 | 2014

En días pasados circuló el rumor de que Federico Díaz había sido amante de Ricky Martin y que por su causa el noviazgo del astro boricua con Carlos González había llegado a su fin.


En días pasados circuló el rumor de que Federico Díaz había sido amante de Ricky Martin y que, por su causa, el noviazgo del astro boricua con Carlos González había llegado a su fin. Incluso se dijo que el cantante propuso a su pareja hacer un trío con Federico, pero que Carlos se negó y decidió dar por terminada su larga relación con el artista.

Maxine Woodside comentó que el actor es "un guapo muchacho con un cuerpazo espectacular y además es encantador; es un chavo muy lindo". Sin embargo, él ha utilizado su cuenta de Twitter para aclarar los chismes.

"La revista TVyNovelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras, con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter e Instagram, especulando y mal informando al público. Este medio impreso escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención, donde no entiendo verdaderamente el por qué ya que siempre lo que he recibido por parte de la prensa ha sido mucho cariño, respeto y lo mismo han tenido de mi parte. Me angustia y a la vez me indigna mucho que, sin importar el daño, se escriban estas cosas", escribió Díaz, quien estuvo casado con Lis Vega.

© Mezcal Ent Photo Services, LLC

© ZGS 2014

TAGS

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

Hola ciudad TV!

Powered by DaC
Google Google