La familia del menor atropellado culpa a Disney

Aun no pueden creer que el viaje de receso primaveral les dejara sin su pequeño de 9 años.

La tragedia empaña nuevamente el mundo mágico de Disney. Un menor de 9 años de edad identificado como Chase Brubaker murió tras ser arrollado por un autobús de la empresa.

Los hechos ocurrieron este jueves a la 1:30 p.m. en los predios del hotel Fort Wilderness Resort, en el parque de diversiones, cuando Chase viajaba en una bicicleta junto a una amiga de 11 años de edad. Según los investigadores, un testigo habria declarado que la víctima miro hacia atrás para ver si alguien venia cuando su bicicleta se fue echando hacia el lado de la calle terminando en el costado del autobús en el que viajaban 28 pasajeros.

Sin embargo, la familia del occiso difiere con la declaración realizada por la Patrulla de Carreteras que determina que el niño impacto el autobús y no al contrario. La abuela de la víctima afirma que si Chase se hubiera chocado contra el autobús su bicicleta reflejaría los daños pero la bicicleta esta en perfectas condiciones. La madre de Chase añadió que la niña acompañante de Chase lo primero que le dijo al verla es que estaban en la acera la cual mide 6 pies. La familia Brubaker se encontraba en Disney vacacionando de su natal St. Petersburg.

Las autoridades también dieron a conocer las llamadas realizadas al sistema de emergencias 911 por una enfermera quien se encontraba en la escena al momento del desafortunado incidente. La enfermera expresa en la llamada que de estar un doctor en la escena ya lo hubiesen pronunciado muerto.

De acuerdo al gigante del turismo, la investigación podría tomar hasta 2 meses para llegar a una conclusión en el caso. La empresa no ha detallado si tomara algún tipo de acción contra el conductor, quien ha laborado para ellos por 30 años.

Más noticias

0 Comentarios