Tres falsificadores de cheques irán a prisión

Un padre y sus dos hijos,habitantes del condado de Hillsborough, robaban cheques de los buzones de correo del área industrial de Tampa Bay y otros sectores del estado; luego los enviaban a una imprenta que los falsificaba. Los tres hombres de declararon culpables de chantaje y conspiración.

Tres falsificadores de cheques irán a prisión Tres  falsificadores de cheques irán a prisión

Tres falsificadores de cheques irán a prisión

Alexander Jackson, y sus hijos, Alexander Jackson, Jr. y Maurice Jackson, recibieron, cada uno, condenas a prisión por organizar una banda para cobrar cheques falsificados.

En octubre de 2008 se arrestó a Alexander (56), Alexander Jr. (32) y Maurice (34) después de una extensa investigación a cargo de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas y los Inspectores Postales de EE. UU.

Los investigadores afirmaron que desde diciembre de 2004 hasta julio de 2008, estos hombres y otros cómplices robaron cheques de los buzones del parque industrial en la zona de Tampa Bay y en todo el estado. Una vezcometido el hurto de los cheques, los enviaban a una imprenta dondelos falsificaban con la información robada. Los acusados luego viajaban a diversos bancos de Florida a cobrarlos.

Las cantidades cobradas oscilan entre los $1,500 hasta $5,000. Las autoridades creen que la banda robó más de $164,000.Alexander Jackson, fue condenado a 12 años de cárcel, Alexander Jackson, Jr. a 6.5 años y Maurice Jackson a 10 años. A los tres se les ordenó devolver el dinero a sus víctimas y reembolsar al estado los costos de la investigación y del procesamiento. La investigación penal continuará.

Más noticias

0 Comentarios