27ª exposición anual de estudiantes de la universidad

La Universidad de Texas en San Antonio informó acerca de la exposición estudiantil que se llevara a cabo hasta el 27 de marzo.

La Universidad de Texas en San Antonio dio a conocer que el Departamento de Arte e Historia del Arte serán anfitriones de la 27 ª Exposición anual de estudiantes en la Galería de Arte del campus principal.

La exhibición es gratuita y abierta al público y presentara las obras de arte que representan a todos los medios de comunicación que van desde las técnicas tradicionales a los nuevos métodos e interdisciplinario.

Según la universidad, los temas incluyen eventos y experiencias en el clima social y cultural de hoy, las investigaciones sobre las posibilidades estéticas, y los experimentos con el pensamiento creativo y la práctica.

El jurado de la exposición es Patty Ortiz, directora ejecutiva del Centro Cultural de Artes Guadalupe.

Mientras que el horario de la galería es de 10am a 4pm de lunes a viernes y de 1pm a 4pm los sábados y domingos, reveló la universidad.

La Galería de Arte se encuentra en el campus principal. Desde la carretera interestatal 10, tome la salida 557 al Boulevard UTSA. En el primer semáforo, gire a la derecha en Valero.

Gire a la izquierda en East Campus Drive y luego inmediatamente a la derecha al lote 13.

Para obtener más información, contacte con Laura Crist al 210-458-4391, indicó la universidad.

Más noticias

0 Comentarios