10 | 04 | 2012

Carla Briceño, cofundadora de agencia de comunicación del norte de VA, participó hoy en evento anual de tendencias latinas Hispanicize.


La cofundadora de la agencia de comunicación Bixal, con oficinas en el norte de Virginia, Carla Briceño participó esta mañana como panelista en Hispanicize 2012, el evento anual de tendencias latinas en el mundo de la comunicación que arrancó este martes en Miami.

Briceño estuvo acompañada en su presentación por Lilliam Acosta-Sanchez, directora del Programa Latino de March of Dimes, en una sesión centrada en el uso de las redes sociales para comunicar mensajes de salud y llegar a las familias y mamás latinas.

En su exposición, presentaron los esfuerzos realizados por March of Dimes en Internet para ofrecer sólida información de salud dirigida a satisfacer las necesidades de las mujeres hispanas y cumplir la misión de la organización sin ánimo de lucro, que consiste en mejorar la salud de todos los bebés.

Entre las iniciativas presentadas, se incluyó la web en español nacersano.org, un caso de éxito con más de 7 millones de visitantes únicos en 2011 y cuyo blog tuvo un promedio de 1.650 visitas por día.

Aparte de su labor al frente de la agencia de comunicación Bixal, Briceño es una activa organizadora de encuentros en el área metropolitana de Washington DC mediante el popular portal social "Meetup". Su grupo, denominado "Reaching Latinos Online", está dirigido a profesionales que tratan de llegar al público latino a través de Internet.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google